Es noticia
Kiko Matamoros hace la cruz a Paz Padilla: "Me parece machista, sexista y fascista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABRÁ DENUNCIA DE POR MEDIO

Kiko Matamoros hace la cruz a Paz Padilla: "Me parece machista, sexista y fascista"

El colaborador de 'Sálvame' ha cargado duramente contra la presentadora del espacio por las manifestaciones realizadas en torno a Cristina Pujol, nueva pareja de Kiko Matamoros

Foto: Kiko Matamoros cuenta a Carlota Corredera su enfado con Paz Padilla. (Mediaset)
Kiko Matamoros cuenta a Carlota Corredera su enfado con Paz Padilla. (Mediaset)

Enfado monumental el de Kiko Matamoros. El responsable de 'El club del espectador' acudió este jueves a 'Sálvame' y lo hizo para cargar contra el programa y muy especialmente contra la presentadora Paz Padilla. "Estoy hasta las pe... de ser generoso con este programa". Matamoros se mostró muy crítico con el tratamiento, a su parecer abusivo, injusto e incluso delictivo, que desde el programa se está haciendo de su nueva novia, Cristina Pujol.

Aunque Carlota Corredera intentó frenar al colaborador, Matamoros fue muy claro al respecto: "Te voy a pedir a ti que me dejes aclarar esto porque si no lo puedo aclarar, me levanto y me piro. Que se defienda cuando vuelva (al programa) que tiene muchos días para ello".

Matamoros, sobre Paz Padilla: "Cuando uno se sienta en una mesa tiene que saber muy bien lo que hace y lo que dice"

Según denunció Matamoros, Paz Padilla se agarró a una afirmación de María Patiño para ir un paso más allá y "se puede inferior que lo que Patiño está contando es que se dedica a la prostitución". El colaborador quiso aclarar su postura para evitar malinterpretaciones: "A mí me parece absolutamente digna la profesión de gogó y me parece absolutamente digna la profesión de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar su vida adelante, la de los suyos o la de quien sea, siempre y cuando sea un acto de propia voluntad y haga con su vida lo que le dé la gana. Hay mucha gente que ejerce esa profesión con plena consciencia de lo que está haciendo". Ante la negación de Corredera, Matamoros se reafirmó en sus palabras: "Hay un discurso feminista que lo niega y hay un discurso feminista que lo aprueba".

placeholder Carlota Corredera escucha, atenta, la queja de Matamoros. (Mediaset)
Carlota Corredera escucha, atenta, la queja de Matamoros. (Mediaset)

"No pienso hablar con ella"

"A mí lo que me parece muy triste", afirmó Kiko matamoros, "es este tipo de actuaciones, tendente a quitar o a arrancar la dignidad de las personas en función de la profesión que ejerce. Lo importante en la vida es ejercer la profesión que sea con dignidad, preparación y conocimiento".

Fue en este punto, cuando el colaborador empezó a criticar la labor de Paz Padilla, poniendo en tela de juicio su profesionalidad. "Cuando uno se sienta en una mesa, para dirigirla, tiene que saber muy bien lo que hace y lo que dice, al igual que cuando uno presenta un programa". Según sus palabras, uno cuando se pone al frente de un formato es para dignificarlo y no para lastrarlo.

Matamoros advierte que habrá una denuncia: "Todos sabemos a lo que jugamos, cómo jugamos y dónde jugamos"

Enfurecido, sí, pero consciente de lo que decía, Matamoros dirigió toda una serie de calificativos a la presentadora andaluza (Paz Padilla). "Me parece machista, sexista y retrógrado. Y también me parece fascista. Luego el 8-M nos apuntamos las primeras…, pero estamos todo el año soportando un discurso machista, sexista y retrógrado". A pesar de que Carlota lo invitó a abordar el tema con Paz en el plató, Kiko remarcó que no volverá a tener más trato con ella: "No pienso hablar con ella ni una palabra más. Ni una. Ni una...".

placeholder La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

"Ella va a denunciar"

Las acusaciones de Matamoros incomodaron a Carlota, pero lejos de parar el colaborador continuó quejándose y avanzando nuevos datos que todos desconocían. "Más incómoda estaba esta señora ayer (Cristina Pujol) cuando tuvo que recibir asistencia médica. Sufrió una crisis de ansiedad". Según el responsable de 'El club del espectador', su pareja tiene ahora intención de interponer la correspondiente denuncia.

"Es su derecho denunciaros, ¿no? Me parece que es una persona anónima, que no se ha pronunciado en absoluto y que no ha dicho nada a nadie". Según Matamoros, "entenderá que se ha atropellado su derecho al honor y a la intimidad, sobre todo, su derecho al honor. Ignoro a quién va a denunciar, solo sé que ya ha puesto una denuncia en comisaría por acoso".

"Todos sabemos a lo que jugamos, cómo jugamos y dónde jugamos. Hay unas normas establecidas en la Constitución, en el código civil y en el código penal a las que tenemos que atenernos todos". Para dar por zanjado el asunto, Matamoros ha recalcado que "el honor de una persona no se acaba porque sea la pareja de Kiko Matamoros, ni disminuyen sus derechos".

Enfado monumental el de Kiko Matamoros. El responsable de 'El club del espectador' acudió este jueves a 'Sálvame' y lo hizo para cargar contra el programa y muy especialmente contra la presentadora Paz Padilla. "Estoy hasta las pe... de ser generoso con este programa". Matamoros se mostró muy crítico con el tratamiento, a su parecer abusivo, injusto e incluso delictivo, que desde el programa se está haciendo de su nueva novia, Cristina Pujol.

Programas TV Paz Padilla Telecinco
El redactor recomienda