tras su divorcio

Después de casi un año Kiko Matamoros pide volver a 'Sálvame' como colaborador habitual

Su regreso ha estado marcado por una discusión con Diego Arrabal. Además, no ha dudado en revelar los motivos de su ruptura con Makoke

Foto: Kiko Matamoros (Telecinco)
Kiko Matamoros (Telecinco)

Hace varias semanas que el divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke se encuentra en el ojo de la noticia. Desde entonces 'Sálvame' ha dedicado parte de su programa diario a intentar desvelar los motivos de la ruptura. Este miércoles 12 de septiembre, tras la entrevista de su ya exmujer en 'Viva la vida', Matamoros ha regresado a su sección para sincerarse y hacer una petición a la dirección.

[Más información: Kiko Matamoros sigue debiendo a Hacienda más de un millón de euros]

El hasta ahora defensor de la audiencia se sentaba en la silla del plató pidiendo a la cúpula del magazine que valorara su regreso como colaborador habitual. "Quiero volver a 'Sálvame' para que así deje de venir gente que solo se dedica a mentir" (refiriéndose a Diego Arrabal). Eso sí, por el momento no ha habido confirmación por parte de La fábrica de la Tele.

Diego Arrabal, Kiko Hernández y Matamoros (Telecinco)
Diego Arrabal, Kiko Hernández y Matamoros (Telecinco)

Fue en el mes de octubre de 2017 cuando Kiko decidió que había llegado el momento de cerrar su etapa en el programa de sobremesa de Mediaset tras 8 años como colaborador. La gota que colmó el vaso fue un enfrentamiento con Mila Ximénez, aunque aseguraba estar agotado de tanta discusión y lucha. Unos meses después reapareció para desarrollar cada miércoles 'El club del espectador', una sección que hasta el momento presentaba María Teresa Campos.

Su guerra con Diego Arrabal

Desde que saltaron las alarmas sobre el fin del amor entre Makoke y Matamoros el periodista Diego Arrabal ha sido uno de los más duros con la expareja, llegando a asegurar que la modelo podría tener miedo al colaborador. En el programa de este miércoles Kiko no ha dudado en sincerarse y afirmar que el motivo de la ruptura fue, además de la existencia de una tercera persona por su parte, un préstamo que hizo a una mujer.

[Más información: Por qué Telecinco y 'Sálvame' pueden estropear la boda de Belén Esteban]

Tras estas declaraciones se desató la guerra entre ambos. Arrabal llamaba "sinvergüenza" a Kiko y este atacaba afirmando que el paparazzi era un "trilero y mentiroso". Una sucesión de faltas de respeto que terminaron con el abandono de Arrabal de la sala que ocupaba culpando al programa de no parar la situación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios