"Fue horrible"

'Sábado Deluxe': Makoke airea las infidelidades y deudas de Kiko Matamoros

La exmujer de Matamoros ha hablado en 'Sábado Deluxe' de su ruptura con Kiko tras más de 20 años de relación

Foto: Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
Makoke, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).

Tras más de dos meses en la casa de Guadalix, Makoke ha acudido a 'Sábado Deluxe' para aclarar algunos asuntos. Y es que la exconcursante de 'GH VIP 6' ha explicado a Jorge Javier Vázquez los motivos de su ruptura con Kiko Matamoros tras más de 20 años de relación. Una entrevista que ha congregado a 2.147.000 espectadores con un 19,3% de cuota de pantalla.

[La pulla de Mila Ximénez a Makoke en su tenso reencuentro en 'GH VIP 6']

Tal y como ha confesado Makoke, las infidelidades de Matamoros dejaron de ser un secreto tras un viaje a París. Durante su estancia en la captial francesa, Makoke descubrió a Kiko intercambiando mensajes privados con otra chica. "Fue horrible", ha asegurado Makoke.

Makoke, emocionada en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Makoke, emocionada en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Empecé a leer una conversación de una mujer hablando con él, con bastante complicidad. Y descubro que Kiko le había dado 1000 euros en una época que habíamos estado muy mal", ha desvelado Makoke. Un hecho que alarmó tanto a Makoke, que ha reconocido que estuvo espiando a su exmarido durante tres días seguidos: "Me lo encontré en un sitio de lucecitas".

Las deudas de Kiko

Según Makoke, Kiko tiene "una deuda del IBI de 30.000 euros, pero es una casa en la que no vivo desde hace 18 años". "Me llama alguien diciendo que Kiko Matamoros le debe 30.000 euros, y le pone verde. Él me contó que era todo mentira", ha explicado Makoke.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios