a tan solo dos meses de dar a luz

Verdeliss ('GH VIP'), ingresada por complicaciones en su embarazo

La exconcursante del exitoso reality show de famosos de Telecinco preocupa por el estado de salud del que será su séptimo hijo

Foto: Verdeliss en Instagram
Verdeliss en Instagram

Verdeliss, una de las concusantes más queridas de 'GH VIP 6', está ingresada, tal y como ha desvelado ella misma a través de las redes sociales. Desde la publicación de sus historias y una fotografía en Instagram, mucho se está especulando sobre los motivos. Desde EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, informamos que se trata por complicaciones en su embarazo.

Afrontando su séptimo mes de embarazo, todo ocurrió en la madrugada del sábado 19 al domingo 20 cuando Verdeliss se encontraba en Madrid por un compromiso laboral que tenía al día siguiente. Actualmente, se encuentra ingresada y controlada en un hospital de la comunidad, acompañada por su marido. Los detalles médicos aún no han trascendido.

Llorando y en la camilla de un hospital, la madre de familia ha dicho las siguientes palabras: "Hago esta historia por aquí porque necesitaba pediros perdón y daros una explicaciópn. Siento no estar en el evento que tenía programado (con su marca de ropa). Es por un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que porfi me deis un tiempo a que me sienta capaz de contaros lo que me está pasando. Y que muchas gracias por estar ahí todos".

A través de las redes sociales, sus seguidores le están mostrando su apoyo incondicional. Incluso Jordi González, desde el debate de 'GH Dúo', le mandó muchos ánimos de parte de todo el equipo del reality show.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios