declaraciones

Risto Mejide, sobre la supuesta agresión a Eduardo Inda: "Es otro de sus delirios"

El presentador de Mediaset España entra por teléfono en su propio programa para comentar lo sucedido con el periodista Eduardo Inda

Foto: Risto Mejide emulando a 'Eduardo Inda'. (Mediaset España)
Risto Mejide emulando a 'Eduardo Inda'. (Mediaset España)

Eduardo Inda es noticia este viernes, 18 de enero, por sufrir una supuesta agresión en Mediaset España. Ana Rosa Quintana, en presencia del periodista, ha sido la encargada de desvelar este hecho en pleno directo desde 'El programa de Ana Rosa'.

[El equipo de Risto Mejide se mofa de la supuesta agresión a Eduardo Inda]

El suceso ha tenido lugar durante la grabación de un reportaje para 'Todo es mentira', el programa que presenta Risto Mejide en Cuatro. Cuando Inda ha llegado a las instalaciones del grupo audiovisual, la reportera Natalia Lombardo le ha preguntado sobre diversos aspectos de actualidad y política. Al entrar por la puerta a uno de los pasillos, mientras seguían grabando, Eduardo ha chocado con la cámara, asegurando en ese momento que se trataba de una agresión.

[Eduardo Inda denuncia en Telecinco un golpe recibido con una cámara de Mediaset]

Por su parte, Risto, que no ha presentado este viernes el programa, ha entrado por telefóno para valorar lo sucedido: "No os puedo dejar solos. Me levanto esta mañana y veo que Inda es Trending Topic (TT) en Twitter... Todo esto es otro de los delirios de este señor. Alfonso Rojo también se inventó hace un año una noticia sobre mi mujer. Siempre juegan con cosas muy graves. Hablan de lo único que saben hablar: la mierda. Ahí es donde están y donde deben estar".

[La otra versión de la supuesta agresión de Eduardo Inda en el programa de Risto Mejide]

"Ley de infoxicación ya"

Entre sus declaraciones, el también presentador de 'Chester' (Cuatro) ha desvelado que estaba preocupado por las compañeras que han vivido este momento cuando tan solo estaban realizando su trabajo: "La cámara tiene todo el apoyo del mundo. Los servicios jurídicos de esta casa van a estar ahí para defender a nuestros trabajadores de estos desgraciados. ¿Qué pasa con esta gente que miente continuamente y nadie lo sanciona?. Una ley de infoxicación ya".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios