EN LA 1 DE TVE

Alba, primera expulsada de ‘Maestros de la costura’ por no “enterarse de nada”

Aunque no fue la más reprendida de este primer programa, la concursante no acertó en la prueba de eliminación, donde presentó un moderno collar “al estilo japonés”

Foto: Alba, primera expulsada de la 2ª edición de ‘Maestros de la costura’. (TVE)
Alba, primera expulsada de la 2ª edición de ‘Maestros de la costura’. (TVE)

La segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ ya se ha cobrado a su primera víctima. Alba Gádor, la empresaria almeriense de 29 años, se ha convertido en la primera expulsada de esta edición, cuyo estreno tuvo lugar este miércoles, 16 de enero.

[Lorenzo Caprile, “desquiciado” en el estreno de la 2ª edición de ‘Maestros de la costura’]

La joven participante se estrenó en la dinámica del programa con un resultado aceptable. En la primera prueba, en la que los concursantes debían replicar uno de los vestidos confeccionados por la diseñadora Sybilla, elaboró una pieza que aunque la juez María Escoté no entendió “la selección del tejido” empleado por esta, convino en que “el resultado está bastante bien”.

No obstante, pertenecer al grupo de Isabel en la prueba por equipos terminó por perjudicarla pues, al perder el reto, todos sus integrantes tuvieron que enfrentarse al desafío eliminatorio que concluiría con su andadura en el programa. En esta, el equipo perdedor debía llevar a cabo por separado una creación de libre elección lo más original posible, empleando para ello una serie de elementos determinados como toallas y fregonas.

Lorenzo Caprile a Alba: “Esto es una tomadura de pelo. No te has enterado de nada”

Sin embargo, la participante no acertó con su moderno collar “al estilo japonés” que optó por elaborar. “Esto es una tomadura de pelo. No te has enterado de nada”, le amonestó Caprile cuando se acercó para valorar su resultado. “¿Con todo lo que tenías ahí nos presentas esto? Esto no es costura”, sentenció duramente el modisto. Unas palabras que se convertirían en determinantes cuando los jueces pronunciaron su veredicto final, que obligó a la joven a dejar el mandil y el alfiletero sobre su mesa y abandonar el plató, visiblemente emocionada.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios