tercero en discordia

Gustavo González responde ante la supuesta infidelidad de María Lapiedra

El periodista y paparazzi habla de la información de Kiko Hernández sobre los cuernos que la habría puesto María Lapiedra

Foto: María Lapiedra y Gustavo González. (Instagram)
María Lapiedra y Gustavo González. (Instagram)

Kiko Hernández, en la tarde del jueves 10 de enero, ha soltado en 'Sálvame' una nueva bomba: María Lapiedra ha sido infiel a Gustavo González. Esta información del colaborador del programa de Telecinco ha hecho saltar las alarmas sobre la continuidad de una de las parejas más polémicas de los últimos años relacionadas con el universo Mediaset España.

Poco después de desvelar este secreto en el programa de La Fábrica de la Tele, la propia María llamaba para desmentirlo todo: "Ese chico es una amigo mío y de Gustavo, ¿cómo me voy a morrear con él? ¿Estáis locos? Sólo estábamos tomando algo, ¿qué pasa?, ¿que no puedo ir a tomar algo con nadie? Ya te gustaría que cortásemos para que pudieses hacer un show, pero yo amo a Gustavo y estamos muy enamorados".

Gustavo González en conexión con 'Cazamariposas'. (Mediaset España)
Gustavo González en conexión con 'Cazamariposas'. (Mediaset España)

Desde 'Cazamariposas', se han puesto en contacto con el periodista especializado en el mundo del corazón para saber su opinión: "Confío absolutamente en María. No ciegamente, pero sí absolutamente. Si saliesen unas pruebas explícitas entonces ya no tendría explicaciones que pedir. Pero vamos, yo de momento, sé lo que está haciendo y con quién está".

"Este chico del que se habla es amigo mío. Nada más salir esta información María me ha llamado para explicármelo. La boda no corre peligro porque confío plenamente en ella", añadía Gustavo al respecto. Queda descubrir si Hernández mostrará esas imágenes que demuestren la infidelidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios