comentario en 'Socialité'

La pullita de María Patiño a María Lapiedra y Gustavo González tras seguir juntos

La presentadora de televisión y tertuliana no pierde la ocasión de mandarles un mensaje a la pareja tras no romper con su noviazgo

Foto: María Lapiedra. (Gtres)
María Lapiedra. (Gtres)

El culebrón de María Lapiedra y Gustavo González sigue adelante en Telecinco. Las últimas noticias de la pareja más polémica de la farándula es que han superado su crisis de pareja y siguen juntos. Este hecho ha sido celebrado por la filóloga y el periodista tras la información de Rafa Mora en la que aseguraba que este supuesto montaje entre ellos acabaría el sábado 23 de junio, día en el que anunciarían la ruptura para venderla.

[Más información: El verdadero motivo de la desaparición del ombligo de María Lapiedra]

Y como el extronista no ha acertado en su predicción, Lapiedra y González mandaron un vídeo a 'Socialité', el programa de María Patiño, para dejar constancia de que su amor aún sigue vivo. Pero como ya es habitual en este entramado, la también colaboradora de 'Sálvame' no se ha quedado callada y ha lanzando una pullita a los novios: "La estabilidad es maravillosa para la salud mental pero no vende... Veremos qué ocurre en los próximos meses".

María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

Lo que parece es que por el momento, pese a todo la polémica que existe en su relación, María y Gustavo siguen adelante con su historia de amor, situación sentimental que seguirá siendo cuestionada por los distintos espacios de Mediaset España centrados en la crónica rosa.

Solo falta descubrir si finalmente Pasqualina llegará a un acuerdo con su todavía marido para divorciarse definitivamente y si el paparazzi hace lo propio con la madre de sus cuatro hijos, ya que parece que sus anteriores matrimonios les estan dando más quebraderos de cabeza de los esperados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios