entretenimiento contra ficción

'Maestros de la costura 2' plantará cara a la ficción española en la noche del miércoles

Televisión Española ha decidido buscar hueco a su talent de costura en la complicada noche del miércoles, de modo que se enfrentará a 'Matadero' y a 'Los Nuestros 2'

Foto: Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura 2'. (RTVE)
Raquel Sánchez Silva en 'Maestros de la costura 2'. (RTVE)

La cadena pública ya promociona para el próximo miércoles, 16 de enero, a las 22:40 horas el estreno de la segunda edición de 'Maestros de la costura'. El talent show de Shine Iberia se enfrentará directamente con el estreno de 'Los Nuestros 2' (Telecinco) y con 'Matadero', la exitosa ficción estrenada esta misma semana en Antena 3.

[¿Quién es quién en 'Maestros de la costura 2'? Estos son sus perfiles]

Los doce aspirantes a convertirse en la nueva Alicia de 'Maestros de la costura 2' llegan en una de las noches de mayor rivalidad televisiva. La primera temporada se despidió de la audiencia con un 13,7% y 1,8 millones de telespectadores, por lo que todo hace indicar que no tendrá nada fácil hacerse un hueco en esta nueva ubicación.

Aprendices de 'Maestros de la costura 2'. (RTVE)
Aprendices de 'Maestros de la costura 2'. (RTVE)

Como jurado del talent show de moda y diseño volverán a repetir Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo, y la gran madrina del estreno de 'Maestros de la costura 2' será la diseñadora de moda Sybilla, talentosa e influyente en el mundo de la confección y con la presencia de Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME, Asociación de Creadores de Moda España.

Los nuevos aspirantes al 'Maniquí de oro' arrancan desde Matadero de Madrid en una prueba donde confeccionarán dos trajes de baile diseñados por Teresa Helbig para el espectáculo 'Alenta'. Más tarde se enfrentarán a la prueba de eliminación con la creación de una prenda con elementos doméstico como toallas, mandiles o perchas en la que tendrán como ejemplo a María Escoté que participará utilizando los flecos de una fregona.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios