Es noticia
El Cigala confiesa a Bertín lo más difícil que ha vivido en toda su carrera profesional
  1. Televisión
  2. Programas TV
su ángel de la guarda

El Cigala confiesa a Bertín lo más difícil que ha vivido en toda su carrera profesional

El cantaor acudió a 'Mi casa es la tuya' y confesó a Bertín Osborne el peor momento de su carrera profesional el mismo día que murió su mujer

Foto: El Cigala contó en 'Mi casa es la tuya' lo mal que lo pasó después de la muerte de su mujer. (Telecinco)
El Cigala contó en 'Mi casa es la tuya' lo mal que lo pasó después de la muerte de su mujer. (Telecinco)

Diego 'El Cigala' desveló a Bertín Osborne, el presentador de 'Mi casa es la tuya', detalles de su vida hasta ahora desconocidos como lo mal que lo pasó después de la muerte de su mujer y el apoyo que recibe diariamente por parte de sus hijos y su familia.

[La divertida anécdota de El Cigala en la mili: "Mi madre me traía bocadillos"]

"Siempre he estado acompañado por mi esposa Amparo, que murió hace 3 años y ha sido muy duro llevar todo para adelante. Aparte de ser mi compañera se ha encargado de mi vida y mi carrrera y en tan solo 6 meses murió de cáncer", comenzó relatando El Cigala. "Estábamos ya viviendo en la República Dominicana (vive allí desde hace 5 años), la trataron en Miami pero no hubo tiempo de curarla".

"Era un genio de verdad, vivió en vida y alma para mí y se despreocupó de ella misma para estar encima de mí en esta carera tan difícil y complicada. Era muy buen madre, amaba a sus hijos y su esposo por encima de todo. Siempre ha estado en todos los momentos duros, han sido 25 años a mi lado y me ha acompañado en momentos muy duros. Cuando mirabas atrás y no había nadie siempre estaba ella. Su amor siempre va a estar como un ángel de la guarda".

placeholder El Cigala en su visita a 'Mi casa es la tuya' con Bertín. (Telecinco)
El Cigala en su visita a 'Mi casa es la tuya' con Bertín. (Telecinco)

Bertín le preguntó si lo había superado, a lo que respondió sin pensárselo: "Eso no se supera, se lleva porque tienes el amor de los hijos y de Dios. Lo más difícil que he hecho en mi vida fue el mismo día que murió, nada más despedirme de ella, tuve que coger un avión e irme a cantar a Los Ángeles. Fue muy fuerte pero ella me había dicho que, pasara lo que pasara, ella había puesto su amor y su corazón en ese concierto y no quería que me lo perdiera. Prométeme que vas a ir a cantar, me dijo".

El cantaor recordó junto a Osborne cómo vivió ese día que para él fue una situación caótica a la que no sabía cómo enfrentarse. "El viaje fue la pesadilla de las pesadillas, la historia interminable, el más largo de mi vida. Además en el camerino todos los compañeros destruidos porque la querían mucho y yo decía que no podía salir, pensando en que la gente no lo notara. Al final salí y di uno de los mejores conciertos de mi vida", relató.

"Se abrió todo, como si el alma de ella estuviera allí. No sé ni cómo lo hice. Fue una prueba de la vida y una de las más difíciles del mundo en la vida de un artista". El artista no dudó en agradecer a sus hijos su apoyo y a su actual mujer, Amparo, con la que ha tenido otros dos hijos, que curiosamente tienen la misma edad que sus nietos. Además, después de tantos varones en la familia por fin nació hace 2 meses su única hija. "Es guapísima", afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.

Diego 'El Cigala' desveló a Bertín Osborne, el presentador de 'Mi casa es la tuya', detalles de su vida hasta ahora desconocidos como lo mal que lo pasó después de la muerte de su mujer y el apoyo que recibe diariamente por parte de sus hijos y su familia.

Mi casa es la tuya Telecinco
El redactor recomienda