Ana Rosa condena un comentario ¿machista? de Tony Spina ('GH VIP') a una reportera
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'el programa de ana rosa'

Ana Rosa condena un comentario ¿machista? de Tony Spina ('GH VIP') a una reportera

El exconcursante del reality show con famosos hace enfadar a la presentadora del programa tras una supuesta broma con una de sus trabajadoras

Foto: Ana Rosa Quintana y Tony Spina. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Tony Spina. (Mediaset España)

Tony Spina ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para comentar la recta final de 'GH VIP 6'. Pero antes de entrar al plató, Marta Riesco, reportera del magacín de Telecinco, presentaba su aparición e indagaba sobre unas fotografías publicadas en la que se ve cómo el joven entra en un hotel con Makoke.

[Los motivos por los que estás enganchado a 'GH VIP 6']

Muy cerca el uno del otro, la periodista le preguntaba si Makoke se pondría celosa al verles juntos, a lo que él respondía que no. Pero Joaquín Prat iba más allá y aseguraba que en las instantáneas la exmujer de Kiko Matamoros tenía cara de haber dormido poco: "Eso no lo sé, hay que preguntarle a ella si durmió o no durmió. Parece que últimamente mucha gente quiere venir a mi habitación, si quieres puedes ser la siguiente", le decía a la comunicadora.

placeholder Tony Spina y Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Tony Spina y Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Entre risas y de broma, ella declaraba lo siguiente: "Me lo pensaré". Pero desde plató, a Ana Rosa Quintana no le hacía tanta gracia la situación: "Cuando venga Tony le voy a decir una cosita. No me ha gustado lo que le ha dicho a nuestra compañera".

Pasada la publicidad y ya con Tony en el estudio y todos los colaboradores sentados, Quintana hacía uso de la palabra: "Me ha parecido fatal lo que has dicho y creo que deberías pedirle disculpas a Marta Riesco. La has puesto a la pobre en una situación en directo…".

Tras descubrir el enfado de la presentadora, Tony se explicaba: "Conozco a Marta y era una broma. Pero si le ha molestado le pido disculpas". Palabras que Ana Rosa seguía comentando: "No, a ella no sé si le ha molestado, pero a mí sí. Había que aclararlo".

El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda