Es noticia
'GH VIP 6' | Tony Spina y su polémico pasado en TV: ambición, soberbia y broncas
  1. Televisión
  2. Programas TV
momentos tensos

'GH VIP 6' | Tony Spina y su polémico pasado en TV: ambición, soberbia y broncas

Recordamos el paso del italiano por 'Mujeres y hombres y viceversa', Supervivientes' y los reality shows de Chile

Foto: Tony Spina en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Tony Spina en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Tony Spina se ha convertido en uno de los concursantes modelo de 'GH VIP 6' por su saber estar y carácter pausado (permaneciendo quizá en un excesivo segundo plano). El italiano, conocido en España por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', está nominado en el show de telerrealidad de Telecinco junto a El Koala y Miriam Saavedra, los grandes favoritos de la audiencia.

[Desmontando las votaciones de 'GH VIP 6': no tienen notario que las certifique]

Muchos aclaman su actitud y el correcto concurso que está haciendo, pero solo algunos recuerdan que es su sexta experiencia en un espacio de televisión de estas caracteristicas y todo lo que ha hecho anteriormente. Pero como el pasado siempre vuelve, hoy recordamos en EL CONFI TV su polémico paso por la pequeña pantalla española y chilena, países en los que ha protagonizado shows de telerrealidad.

Ambición en 'MYHYV'

Tony saltó a la fama gracias a ser el pretendiente favorito de Oriana Marzoli en el año 2013 en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras varios meses de idas y venidas en el inicio de su relación, el programa que presentaba Emma García le ofreció la oportunidad de dejar de lado a la venezolana y ser protagonista al ocupar uno de los codiciados tronos.

placeholder Tony Spina y Oriana Marzoli en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Tony Spina y Oriana Marzoli en 'MYHYV'. (Mediaset España)

El joven no dudó y abandonó la lucha por el corazón de Oriana para conocer a nuevas chicas que lo dieran todo por él, demostrando cierta ambición televisiva. Lo curioso de esta historia es que la siempre polémica Marzoli no tuvo problemas en dejar el trono y convertirse en pretendienta del chico que le gustaba, hecho histórico en el show de búsqueda de pareja.

Soberbia en 'Supervivientes'

Oriana se encontraba en uno de sus momentos álgidos y se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2014'. Pero como el público recordará, abandonó la aventura a los cuatro días. La dirección del reality show le ofreció a Tony, su pareja sentimental y defensor en plató, ocupar su hueco, propuesta que aceptó con ganas e ilusión.

Tras un mes en la isla de los famosos, Spina descubría de mano de sus padres la portada de una revista en la que se intuía a su chica besándose con Adrián, participante de 'GH 14'. Sin pruebas concluyentes y sin hablar con ella en privado, el italiano rompió la relación y mostró su cara más amarga al cargar contra el supuesto amante de Oriana: "Encima se los busca más feos que yo, no lo entiendo. Si te tienes que ir con alguien, que sea más guapo que yo".

placeholder Oriana y Tony en el plató de 'Supervivientes 2014'. (Mediaset España)
Oriana y Tony en el plató de 'Supervivientes 2014'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez, metiendo cizaña, desvelaba que Adrián había dicho que se habían visto muchas veces pero que no se habían acostado. Spina respondía de la siguiente manera: "Si yo quedo muchas veces con una tía y no me acuesto con ella... alguien tiene un problema ahí. A mí las mujeres no se me resisten".

Broncas en Chile

Entre los año 2014 y 2017, Oriana y Tony han participado en 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble tentación', reality shows que duraban hasta cinco meses en Chile. En el primero entraron como novios y protagonizaron algunas de las discusiones más sonadas del programa de televisión, recordando a varios altercados que han tenido Suso y Aurah Ruiz en 'GH VIP 6':

En '¿Volverías con tu ex?', aunque ya eran expareja y estaban en el concurso con nuevas relaciones sentimentales, tuvieron sus más y sus menos, logrando en 'Doble tentación' un trato más que correcto, siendo en ocasiones el uno el apoyo del otro.

[Tony Spina, segundo exnovio de Oriana que llega a 'Doble tentación' para vivir con ella]

Pero ahora, tras casi seis años trabajando y protagonizando sonados momentos en televisión, tal y como asegura él mismo, ha madurado y dejado de lado su faceta más conflictiva. ¿Le servirá este cambio para permanecer en Guadalix de la Sierra y llegar hasta la final? ¿O la fuerza de Miriam y El Koala es tal que saldrá expulsado el próximo jueves?

Tony Spina se ha convertido en uno de los concursantes modelo de 'GH VIP 6' por su saber estar y carácter pausado (permaneciendo quizá en un excesivo segundo plano). El italiano, conocido en España por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', está nominado en el show de telerrealidad de Telecinco junto a El Koala y Miriam Saavedra, los grandes favoritos de la audiencia.

El redactor recomienda