Lara Álvarez niega rivalidad alguna con Pedroche: "Que no vista como ella no significa que no la respete"
  1. Televisión
  2. Programas TV
polémica con las transparencias en navidad

Lara Álvarez niega rivalidad alguna con Pedroche: "Que no vista como ella no significa que no la respete"

La presentadora de Mediaset se ha visto obligada a aclarar su postura después de la polémica generada por decir que "ser sexy es una actitud, no una transparencia"

Foto: Lara Álvarez. (Mediaset)
Lara Álvarez. (Mediaset)

Lara Álvarez se ha convertido en las últimas horas protagonista de una serie de titulares que han acabado con su paciencia. La polémica ha surgido a raíz de unas declaraciones realizadas por la propia presentadora en las que se mostraba contraria a vestir con transparencias en las Campanadas: "Transparencias ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias. Ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa".

Han sido muchos quienes han visto en esa afirmación un claro ataque a Cristina Pedroche. La presentadora de Atresmedia lleva varios años retransmitiendo las Campanadas con unos impactantes vestidos en los que han predominado precisamente las transparencias. "Este año será muy muy muy diferente, quizás ¿demasiado?", adelantó la vallecana en Instagram hace unos días.

[Mediaset abandona la Puerta del Sol y dará las Campanadas desde Mallorca]

Ver esta publicación en Instagram

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

"Que yo no piense o vista igual que el resto de mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas", ha aclarado Lara Álvarez. La copresentadora de 'Supervivientes' se ha visto obligada a publicar un vídeo para aclarar su postura y desmentir rotundamente cualquier posible enfrentamiento con Cristina Pedroche.

"Este año, en Mediaset, las Campanadas las vamos a dar desde Sant Llorenç des Cardassar, un pueblo de Mallorca que en octubre sufrió fuertes inundaciones, incluso hubo 12 personas fallecidas. Queremos acompañar a los ciudadanos de este pueblo para que reciban el 2019 con fuerza, con esperanza, con buenos deseos y con un poquito de apoyo. Para mí este debería ser el titular y, por desgracia, no lo está siendo". Según la presentadora, "se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender".

placeholder Carlos Sobera y Lara Álvarez, en las Campanadas 2017 de Mediaset España.
Carlos Sobera y Lara Álvarez, en las Campanadas 2017 de Mediaset España.

"Voy a llevar un esmoquin"

"Si considero que hay algo fantástico en la vida", dice Álvarez, "es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno en cada momento, se sienta cómodo o vaya con su personalidad".

Y para "acabar con cualquier desvío de atención de estilismos o falsos conflictos", la presentadora, que despedirá este 2018 acompañada de Jesús Calleja, desvela alguna pincelada sobre cómo irá vestida el próximo 31 de diciembre. "Me alegra poder deciros que Maite Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo de las Campanadas, y Juan Avellana, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Voy a llevar un esmoquin, con chaqueta y pantalón. Y hasta aquí".

Y finaliza el vídeo pidiendo a todos que dejemos "de enfrentar a compañeras", porque según sus palabras "entre mujeres, cuando estamos unidas y no hay conflictos, somos más fuertes".

Mediaset Lara Álvarez Cristina Pedroche Telecinco Antena 3
El redactor recomienda