'Sábado Deluxe': Lolita Flores, dispuesta a participar en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
con condiciones

'Sábado Deluxe': Lolita Flores, dispuesta a participar en 'Supervivientes'

La artista acudió de forma gratuita al programa de Telecinco para charlar con Jorge Javier Vázquez sobre su nueva vida como abuela

Foto: Lolita Flores. (EFE).
Lolita Flores. (EFE).

Lolita Flores se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' una semana después de ser abuela. La actriz y cantante ha concedido una entrevista al programa totalmente gratis: "He decidido venir gratis porque me habéis pagado muchas veces por contar cosas que eran noticia, pero no puedo negociar con la vida de algo tan pequeñito".

Tan humilde como siempre, Lolita ha explicado a los espectadores que se siente una intrusa en el papel de actriz: "Siempre me ha dado mucho reparo que estén hablando de mí sobre el trabajo que hago de actriz, porque siempre me he sentido una intrusa en el mundo de la interpretación".

Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lolita Flores, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

'Supervivientes' y 'GH VIP 6'

Lolita, que es muy fan de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ha reconocido que estaría dispuesta a participar en 'Supervivientes', pero con algunas condiciones. "Podría ir una semana, como visita de una famosa", ha comentado la artista.

Sobre la posibilidad de entrar en 'Gran Hermano VIP', la artista ha descartado la idea: "No entraría en 'GH VIP'. Yo necesito libertad". "Nunca se puede decir que 'de esta agua no beberé', pero solo no entraría si tuviera necesidad de dinero", ha sentenciado Lolita.

Programas TV Lolita Flores
El redactor recomienda