El zasca de Lolita a David Amor en 'TCMS': "Siempre te quedas a medias"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Pero tienes buen culo"

El zasca de Lolita a David Amor en 'TCMS': "Siempre te quedas a medias"

La artista, que criticó con dureza al concursante de 'Tu cara me suena', rectificó segundos después con un piropo

Foto: Lolita en 'Tu cara me suena'.
Lolita en 'Tu cara me suena'.

'Tu cara me suena' regresó este viernes, 22 de diciembre, con la duodécima gala del programa que presenta Manel Fuentes. Y al igual que en ocasiones anteriores, David Amor compensó su limitado talento musical con su carisma y haciendo lo que mejor se le da: hacer reír a la gente.

[LEE MÁS: Chenoa estalla en 'Tu cara me suena' por las bromas de Llácer: "Me estoy enfadando"]

Sin embargo, el talento bufonesco de David Amor no es del agrado de todo el jurado. Cuando le llegó el turno de palabra a Lolita Flores, la cantante intentó ser comprensiva en un principio: "Se nota que te esfuerzas y lo intentas, pero siempre te quedas a medias del intento". Pero acto seguido elevó el tono de las críticas: "Yo no sé si en tu vida personal también te quedas a medias".

David Amor, algo molesto, pidió al jurado que moderara sus críticas: "No es necesario faltar". Ante la respuesta del concursante, Lolita rebajó el tono y le lanzó un piropo a David Amor: "Pero tienes buen culo".

Lucía Jiménez, ganadora de la noche

Por primera vez en esta edición, Lucía Jiménez se llevo el gato al agua gracias a su interpretación del tema "New York, New York". La actriz imitó a Liza Minelli junto a Edu Soto como Pavarotti. "No me lo creo", aseguró emocionada la protagonist tras abrazarse con parte del jurado.

Lucía Jiménez en 'TCMS'.
Lucía Jiménez en 'TCMS'.

Lolita Flores Tu cara me suena Antena 3 Televisión
El redactor recomienda