POR PRIMERA VEZ EN UN REALITY

Paula Echevarría entrará en la casa de 'GH VIP 6' este domingo

Las actrices protagonistas de 'Ola de Crímenes', Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta, protagonizarán un original encuentro con los concursantes

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

El debate de 'GH VIP 6' que presenta Sandra Barneda contará con una visita especial. Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta acudirán la casa de Guadalix de la Sierra este domingo, 30 de septiembre. Y no será la única sorpresa que recibirán los concursantes de 'Gran Hermano'.

Las protagonistas de 'Ola de Crímenes', una comedia negra producida por Telecinco Cinema que se estrenará el próximo viernes, 5 de octubre, protagonizarán un original encuentro con los concursantes para promocionar el estreno de la película. Será la primera vez que los espectadores verán a la asturiana pisar un reality.

Nuevos retos y más sorpresas

Además de la visita de las tres actrices, los espectadores serán testigos de la emocionante visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke. Un reencuentro que contará con la presencia de Chabelita en el plató tras convertirse en la primera expulsada de la presente edición.

Por otro lado, los habitantes de la casa afrontarán un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Además, se darán detalles de cómo se encuentran los tres nominados: Miriam, Koala y Aramís.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios