PRIMERA EXPULSIÓN

La audiencia dice basta al clan Pantoja: Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6'

Dos semanas después del inicio de 'GH VIP 6', la audiencia se ha cobrado a su primera víctima: Chabelita se ha convertido en la primera expulsada

Foto: Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Dos semanas después del inicio de 'GH VIP 6', la audiencia se ha cobrado a su primera víctima: Chabelita se ha convertido en la expulsada en su duelo particular frente a Miriam Saavedra al acumular cerca del 65% de los votos.

La hija de Isabel Pantoja parece haber pagado un alto peaje familiar, ya que su comportamiento dentro de la casa podría no haber sido la principal causa de su salida: el favoritismo del que ha gozado en estos primeros días de concurso ha terminado por pasarle factura.

[Vasile está favoreciendo a Chabelita (y estos tres hechos lo prueban)]

"Soy la hija de Isabel Pantoja, no me van a expulsar de primera", llegaba a afirmar la joven, confiando en el poder mediático de su clan familiar, pero nada más lejos de la realidad. Las tres llamadas de su madre a 'Sálvame' y 'GH VIP: el debate', ligadas a la visita de su novio Omar a la casa y sus diferentes intervenciones en los últimos días han terminado por sentenciarla. Eso, y el morbo por conocer su reacción ante las explosivas declaraciones públicas realizadas por su madre en su ausencia.

Chabelita, durante la llamada de Isabel Pantoja a 'GH VIP'. (Telecinco)
Chabelita, durante la llamada de Isabel Pantoja a 'GH VIP'. (Telecinco)

La audiencia apoya a la víctima, Miriam

El público ha castigado a Chabelita por las deferencias que la organización ha tenido con ella en esta última semana, pero también ha premiado la resistencia de Miriam Saavedra. La expareja de Carlos Lozano ha sufrido el ostracismo por parte de todos sus compañeros, y esto es algo que, tradicionalmente, los espectadores suelen recompensar en forma de permanencia dentro del reality show.

Miriam es la víctima de lo que llevamos de edición. El público simpatiza con quien sufre la marginación, las críticas por la espalda y los grandes enfrentamientos, y en este caso es lo que está viviendo Saavedra. Su salvación es una forma de dar una bofetada sin manos a todos aquellos que han contribuido a lo que muchos consideran bullying dentro de la convivencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios