la audiencia ha decidido...

'GH VIP 6' | Toño Sanchís, el pequeño Nicolás... lista de los primeros expulsados

Recordamos los cinco famosos que fueron nominados y expulsados en la primeras semanas de convivencia en Guadalix de la Sierra

Foto: Toño Sanchís. (Mediaset España)
Toño Sanchís. (Mediaset España)

'GH VIP 6' vive esta noche su primera expulsión: Miriam Saavedra o Isa Pantoja será eliminada del concurso de Telecinco por decisión de la audiencia. El primer expulsado siempre suele ser uno de los concursantes más polémicos de la edición, teniendo luego la opción de recorrerse todos los platós de la cadena contando su experiencia y hablando del resto de habitantes. Pero, ¿recuerdas los primeros expulsados de las ediciones anteriores? Ahí va la lista completa, que seguro ya no recordabas, de los famosos menos queridos por sus compañeros y los espectadores.

'GH VIP 1': Ángela Carrasco

La cantante se lanzó a la aventura del 'Gran hermano' con celebritys en el año 2004. Pero sus exageradas reacciones y su fuerte carácter (el cual sacaba principalmente con Marlene Mourreau, su enemiga en el concurso), hicieron que no solo fuera nominada, también que el público la sacara de Guadalix de la Sierra. Enfrentándose justamente con la persona que más problemas tenía (Marlene acabó siendo la ganadora), obtuvo el 75,5% de los votos para ser expulsada.

Ángela Carrasco y Lara Rodríguez. (Mediaset España)
Ángela Carrasco y Lara Rodríguez. (Mediaset España)

'GH VIP 2': Lara Rodríguez

En plena guerra de Lara Rodríguez con los Matamoros, especialmente con Kiko, ambos se convirtieron en concursantes de la segunda edición VIP. Los dos fueron nominados en la primera ronda de nominaciones, pero la que fuera empleada del hogar de Carmina Ordoñez tuvo el rechazo de la audiencia. De los cuatro nominados que fueron la primera semana, ella acumuló el 57% frente al 40% de Matamoros.

'GH VIP 3': Olvido Hormigos

La tercera edición de 'GH VIP', que regresó a Telecinco 10 años después, tuvo como principales protagonistas a Belén Esteban y Olvido Hormigos. El poder de la princesa del publo hizo que la mayoría de famosos dieran el nombre de la exconcejala para ser nominada, que acabó siendo expulsada por el 53,7% de los votos. Cabe destacar que según fueron pasando los días, el porcentaje que tenía Olvido para salir fue disminuyendo ante el acoso y derribo que tenía que soportar de sus compañeros (caso muy parecido al que está ocurriendo actualmente con Miriam Saavedra).

[Olvido Hormigos: "Belén Esteban pisotea a quien sea. Sabe que se tiene que mantener"]

Olvido Hormigos y El pequeño Nicolás. (Mediaset España)
Olvido Hormigos y El pequeño Nicolás. (Mediaset España)

'GH VIP 4': El pequeño Nicolás

El abandono voluntario de Carmen López, concejala de Ciudadanos, propició la expulsión de El pequeño Nicolás, el polémico Francisco Nicolás. El 62,2% de los votos para expulsar fueron emitidos en su contra. Y aunque acabó siendo repescado y volvió a la vida en directo, no pudo con Laura Matamoros ni Julián Contreras Junior, los otros dos nominados.

[La Fiscalía pide que el 'pequeño Nicolás' pase seis años en prisión]

'GH VIP 5': Toño Sanchís

Nuevamente el huracán Belén Esteban tuvo consecuencias para sus enemigos. Toño Sanchís fue nominado por sus compañeros por sus conflictos con la colaboradora de 'Sálvame', siendo eliminado del show de telerrealidad por el 76% de los votos. El representante de artistas apenas pudo demostrar su forma de ser ya que fue condenado desde el minuto uno.

[La deuda de Toño con Belén Esteban podría superar el millón y medio de euros]

Ahora solo falta esperar a la gala de esta noche para descubrir al nuevo miembro de esta temida lista. Enumeración de la que sus protagonistas estarían encantados de no pertenecer.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios