Es noticia
'GH VIP 6' | Vasile está favoreciendo a Chabelita (y estos tres hechos lo prueban)
  1. Televisión
  2. Programas TV
más privilegios que el resto

'GH VIP 6' | Vasile está favoreciendo a Chabelita (y estos tres hechos lo prueban)

La hija de Isabel Pantoja está recibiendo un trato de favor en comparación con los otros nominados del reality show de Telecinco

Foto: Chabelita. (Mediaset España)
Chabelita. (Mediaset España)

El pasado jueves 20 de septiembre, en las primeras nominaciones de 'GH VIP 6', Chabelita resultó nominada por sus compañeros. La hija de Isabel Pantoja no ha logrado el apoyo del resto de famosos de la casa más famosa de España y podría convertirse en la primera expulsada del reality show de Telecinco.

Desde entonces, Isa Pantoja ha cobrado un protagonismo casi absoluto en gran parte por ser la hija de la cantante. Esta situación no solo está siendo 'denunciada' en las redes sociales, los propios colaboradores del espacio que produce Zeppelin TV han comentado en el 'Límite 48 horas' que la joven tiene ventaja sobre Miriam Saavedra, la concursante con la que se juega la expulsión.

[Las redes acusan a 'GH VIP 6' de favoritismo con Chabelita tras la llamada de la Pantoja]

A continuación recapitulamos los tres hechos que demuestran que Paolo Vasile (consejero delegado de Mediaset España) y Telecinco están favoreciendo a la hermana de Kiko Rivera de cara a la primera eliminación en el concurso (dejando al margen las horas que genera en 'Sálvame' o las llamadas recibidas en él). Esta supuesta estrategia podría responder a los buenos datos de audiencia que está cosechando la convivencia en Guadalix de la Sierra.

placeholder Isa Pantoja al hablar con su madre. (Mediaset España)
Isa Pantoja al hablar con su madre. (Mediaset España)

1. Única nominada con llamada en directo

El pasado domingo 23, en el debate presentado por Sandra Barneda, los tres nominados recibieron información del exterior, pero no de la misma forma. Miriam Saavedra y El Koala recibieron un mensaje de audio grabado con antelación de sus familiares mientras que Isa tuvo la oportunidad de hablar directamente por teléfono con su madre. La que también fuera concursante de 'Supervivientes' sobresalió por encima de sus compañeros al mantener una conversación en toda regla.

['GH VIP 6': Isabel Pantoja sale al rescate de Chabelita con otra llamada en directo]

2. Visita de su pareja

Un día después, en 'GH VIP: última hora', la pequeña del clan Pantoja era sorprendida al recibir en la casa la visita de Omar Montes, su novio. Este promocionado encuentro fue emitido en directo en el espacio que presenta Lara Álvarez, dejando nuevamente en inferioridad de condiciones a Miriam y El Koala, que no tuvieron ningún encuentro con amigos o familiares.

[La audiencia de 'GH VIP 6' salva a El Koala y enfrenta a Chabelita y a Miriam]

3. Mensaje de la Pantoja pidiendo apoyo

Y como no hay dos sin tres, por tercer día consecutivo, Isa obtenía más herramientas a su favor. Durante 'GH VIP: límite 48 horas', Luis Rollán, uno de los tres defensores de la concursante que se encontraba en plató, ofrecía a los espectadores (por petición de Jorge Javier Vázquez) un audio colgado en el blog de la artista en el que pedía apoyo para su hija: "Este mensaje es para todos mis fans, todos mis Pantojistas. Os voy a pedir un favor. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa. Está muy bien, ha hecho un alegato muy bonito, sincero y de corazón. Hay que dejarla un poquito más. Apoyarla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Os quiero muchísimo".

[La llamada histórica de Isabel Pantoja a 'Sálvame']

Instantes antes de la llamada, se pudo escuchar como Mila Ximénez decía lo siguiente: "Eso es jugar con ventaja, no estoy de acuerdo", mientras que Nagore Robles comentaba que esto parece 'Gran Pantoja VIP', pidiendo el voto para salvar a Miriam. Ante el revuelo en plató, Vázquez recalcaba que "ella lo ha puesto en su blog y nosotros lo hemos recogido", dando después la opción al defensor de Saavedra de decir unas palabras.

placeholder Chabelita con su novio en 'GH VIP 6. (Mediaset España)
Chabelita con su novio en 'GH VIP 6. (Mediaset España)

* Las flores de Vasile a Isabel

Como dato destacable está el gesto que tuvo el propio Vasile con Isabel Pantoja al mandarle cuatro docenas de rosas rojas tras las primeras declaraciones que realizó a Telecinco. En palabras posteriores a Kiko Hernández, llamada que realizó él y que compartió en directo a través del altavoz en 'Sálvame', la cantantes se mostró encantada: "Recibí un ramo de flores de Vasile. Quería un acercamiento conmigo".

El pasado jueves 20 de septiembre, en las primeras nominaciones de 'GH VIP 6', Chabelita resultó nominada por sus compañeros. La hija de Isabel Pantoja no ha logrado el apoyo del resto de famosos de la casa más famosa de España y podría convertirse en la primera expulsada del reality show de Telecinco.

Isabel Pantoja Chabelita
El redactor recomienda