Techi ('GH VIP 6') rompe en directo con su novio y se lanza a los brazos de Tony Spina
  1. Televisión
¿Edredoning?

Techi ('GH VIP 6') rompe en directo con su novio y se lanza a los brazos de Tony Spina

La sevillana se ha dirigido a su pareja a través de las cámaras de Guadalix para pedirle "un tiempo". Una declaración de intenciones en toda regla

placeholder Foto: Techi (Telecinco)
Techi (Telecinco)

Dicen que el roce hace el cariño y si no que se lo pregunten a Techi y Tony Spina, los protagonistas de este romance de 'GH VIP 6'. Una semana encerrados en Guadalix de la Sierra ha sobrado para que entre los jóvenes florezcan los primeros sentimientos, eso sí, con terceras personas de por medio. La situación es la siguiente: ella tiene novio fuera de la casa pero está sintiendo atracción por su compañero de encierro. Este hecho les ha llevado a poner las cartas sobre la mesa y aclarar en qué punto se encuentra su relación.

[LEE MÁS | La vida de Oriana Marzoli tras su bochornoso paso por 'GH VIP 6']

La sevillana, aconsejada por su amiga Isa Pantoja, se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha tomado una decisión drástica con respecto a su novio: dejarle por televisión, en directo y frente a toda España. Sus palabras textuales han sido las siguientes: "A ver, mi vida, perdóname. Se me ha ido un poco la olla porque te echaba un poco de menos, pero no he hecho nada. […] Sé que me habrás dejado ¿vale? Vamos a hacer un 'pause'".

placeholder Tony Spina y Techi (Telecinco)
Tony Spina y Techi (Telecinco)

Tras esto, la también ex de Alberto Isla, escuchaba la reflexión de Spina mientras frenaba el acercamiento físico: "Me atraes, me gustas y pueden pasar más cosas, pero eso es el día a día. Ahora mismo somos amigos. Esto acaba de empezar y tú eres muy intensa". Y es que parece ser que para el italiano el principal inconveniente es la persona que la joven tenía fuera de la casa, porque "no me gusta hacer sufrir a las personas", aseguraba. Algo que olvidó bajo el edredón de la habitación de 'GH VIP'.

Pero tras la charla, bajo el edredón y con el calentón de ambos, las cosas cambiaron. Primero empezaron a jugar, luego pasaron al tonteo y al final los movimientos bajo la sábana han levantado la duda de un posible encuentro sexual. ¿Confesarán si han protagonizado el segundo edredoning de la edición? ¿Decidirán continuar adelante con la relación? ¿Olvidarán por completo el exterior? Habrá que esperar para conocer las respuestas.

GH Vip 6