en twitter

Torito ('Viva la vida') carga contra el reportaje de la gestación subrogada de Cuatro

El colaborador del programa de Toñi Moreno en Telecinco ha mostrado su indignación por el reportaje 'Bebés atrapados' de 'En el punto de mira'

Foto: Quique Jiménez, Torito. (Primera Línea)
Quique Jiménez, Torito. (Primera Línea)

El actual colaborador de 'Viva la vida', Quique Jiménez (más conocido como Torito), no ha dudado en ofrecer su opinión en la red sobre un reportaje repetido de 'En el punto de mira', el programa de Cuatro, centrado en la gestación subrogada.

En su cuenta de Twitter personal, hace varios días, tras recordar cómo el documento audiovisual llevaba por título 'Vientres de alquiler', escribía lo siguiente: "Vergüenza me da ver cómo habéis titulado uno de vuestros reportajes, 'En el punto de mira'. Con lo de vientre de alquiler solo creáis odio y dolor a muchos niños que hay en España. Si sois periodistas llamad a las cosas como son: gestación por subrogacion". Cabe recordar que el comunicador y su marido son padres de un niño que nació gracias a la gestación subrogada.

Tuits de Torito
Tuits de Torito

Pero la polémica no acaba ahí. Tras su mensaje, Torito recibió muchas respuestas negativas que ha respondido ahora de forma rotunda: "Vamos a llamar las cosas por su nombre, veo por aquí mucho hijo de puta. Sí, sí, mucho hijo e hija de puta. Intentaré localizaros para decirlo a la cara a cada uno de vosotros".

El delicado tema se ha salido de madre en la famosa red social del pájaro azul y, ante la cantidad de insultos y faltas de respeto que está teniendo hacia su familia, ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciar a las personas que están generando un odio desmedido:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios