Es noticia
Roberto Leal revienta en directo la broma de Carlos Right en 'OT 2018'
  1. Televisión
  2. Programas TV
divertido momento

Roberto Leal revienta en directo la broma de Carlos Right en 'OT 2018'

El presentador sabía la jugarreta que los concursantes le tenían preparada, por lo que no dudó en adelantarse y hacerla él primero

Foto: La broma de Roberto Leal a Carlos Right en 'OT 2018'. (TVE)
La broma de Roberto Leal a Carlos Right en 'OT 2018'. (TVE)

La primera gala de 'OT 2018' arrancó con un divertido momento antes de su primera actuación. Tras abrir la velada con el tema grupal, Roberto Leal se sentó junto a Carlos Right y Miki para comentar su primera semana dentro del concurso antes de dar paso a su dueto sobre el escenario.

[El momento más surrealista (y viral) de 'OT 2018', protagonizado por Noelia, la favorita]

Durante un momento de la conversación, el presentador sorprendió a Carlos mandándole callar acercando su dedo índice a la boca del joven, un gesto que hizo estallar en carcajadas a todos los concursantes.

Nosotros pensábamos hacértelo a ti, ¡pero te has adelantado!

El público no entendía nada de lo que acababa de suceder, por lo que Right tomó la iniciativa para explicarlo: "Tenemos un grupo que estamos haciendo bromas en la academia todo el tiempo, Noeli, Dave, Julia y yo. A la que empieza a hablar alguno le hacemos así (realizando el mismo gesto que había hecho Roberto segundo antes). Nosotros pensábamos hacértelo a ti, ¡pero te has adelantado!".

placeholder Carlos Right y Miki, antes de cantar en 'OT 2018'. (TVE)
Carlos Right y Miki, antes de cantar en 'OT 2018'. (TVE)

Leal no podía hacer otra cosa que continuar riéndose por haberse anticipado: "Si es que yo lo veo todo. Ya tengo experiencia tras el año pasado, así que no me he podido resistir a adelantarme". Carlos Right y el resto de participantes se rieron con la anécdota, pero no sería extraño que, tras reventarle la broma, ya se encuentren ideando otro asunto con el que tratar de pillar desprevenido al presentador.

Programas TV Roberto Leal TVE
El redactor recomienda