Raoul ('OT 2017') se suma al elenco de La Llamada y compartirá escenario con Nerea
  1. Televisión
será dios

Raoul ('OT 2017') se suma al elenco de La Llamada y compartirá escenario con Nerea

El joven cantante interpretará el papel de Dios en el musical creado por Los Javis durante todo el mes de octubre

Foto: Raoul 'OT 2017' (RTVE)
Raoul 'OT 2017' (RTVE)

No paran de triunfar. Los concursantes de 'OT 2017' están comenzando de una forma más que exitosa su carrera y Raoul es el último ejemplo de ello. El cantante se une al elenco de La Llamada, el musical creado por Los Javis. Durante todos los miércoles de octubre, junto a su compañera Nerea, se subirá a las tablas del Teatro Lara de Madrid.

[Mónica Naranjo se especializa en sexo tras alejarse de 'OT 2018']

Raoul será el encargado de dar vida y voz al personaje de Dios. Una noticia que ha compartido con gran emoción a través de su Instagram. "Parece mentira pero conozco a los músicos, a la gente de producción y redes sociales… no me falta nadie por conocer en ese Teatro Lara. Ya es en familia. Cómo lo voy a disfrutar y qué ganas tengo del estreno", aseguraba. Un debut que llevará a cabo el 4 de octubre.

De los que tampoco se ha olvidado es de Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores del musical, que pocos minutos después anunciaban que cada miércoles, además de la presencia del cantante, el musical contará con un invitado especial. "Me hace tanta ilusión que Raoul se estrene COMO DIOS en los miércoles... ¡Te quiero!", afirmaba Calvo.

Eso sí, el exconcursante de 'OT 2017' interpretará a Dios por tiempo lomitado, al contrario de lo que ocurre con Nerea, que forma parte fija del elenco. El resto de días seguirá siendo Paco Arrojo quien dé voz al personaje. Una gran noticia para todos los seguidores del 'triunfito' ya que podrán disfrutar de su talento desde cerca.

Javier calvo
El redactor recomienda