Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 6', advierte a Mónica: "No me pienso callar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
estreno de la edición

Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 6', advierte a Mónica: "No me pienso callar"

La exnovia de Carlos Lozano se reencontrará con Mónica Hoyos, su enemiga pública, el próximo domingo en el debate del reality show

placeholder Foto: Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

'GH VIP 6' se ha guardado varios ases bajo la manga de cara al estreno, tirando del pasado de varios de sus concursantes para así crear juego desde el minuto cero. La primera sorpresa llegó con la incorporación al programa Tony Spina, exnovio de Oriana, pero no fue la única: Miriam Saavedra fue también confirmada como participante.

[LEE MÁS | Un burro, la peor pesadilla para Oriana ante la llegada de Tony Spina]

La entrada en la casa de la expareja de Carlos Lozano se hará esperar, ya que no será hasta el debate del domingo cuando se incorpore a la convivencia. Será en ese momento en el que se produzca uno de los encuentros más esperados, ya que dentro de la casa se encuentra su enemiga pública, Mónica Hoyos.

No voy a permitir que me falten al respeto

Así, dos de las relaciones sentimentales del presentador se verán obligadas a convivir bajo el mismo techo tras mantener una guerra abierta en los últimos tres años: "No llego con ganas de batalla, voy con ganas de todo. Somos muchos concursantes y quiero conocer a todo el mundo. Si me llevo bien con alguien, genial. Si me llevo mal, pues qué pena", declaraba la joven a Jorge Javier, tratando de mantenerse alejada de Mónica.

placeholder Miriam Saaverda y Jorge Javier, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam Saaverda y Jorge Javier, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La peruana aprovechaba la presencia de Lozano en el plató para dejarle claras sus buenas intenciones en el concurso: "Quiero aprovechar este momento para decirle que voy a ser yo misma aquí dentro, dejando zanjado todo fuera con él".

[LEE MÁS | El estreno de 'GH VIP 6': del descuido de Aramís al 'mea culpa' de Kiko a Makoke]

Pero una cosa son las intenciones y otra muy diferente lo que realmente suceda. "No voy a aguantar los ataques de otra persona constantemente. He aguantado mucho durante estos últimos tres años. Yo he contado las cosas como son y ahora no me pienso quedar callada. Tampoco voy a permitir que me falten al respeto".

placeholder Miriam Saavedra y Carlos Lozano, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam Saavedra y Carlos Lozano, en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Nunca le he sido infiel a Carlos"

Por último, cerraba su conflicto con Carlos a las puertas de su entrada en el reality show: "Nunca le he sido infiel. Nunca he tenido nada con otra persona dentro de la relación. He intentado rehacer mi vida pero no ha sido más que un beso. He cometido muchos errores y me arrepiento de muchas cosas de las que han pasado. Desde aquí te pido perdón".

Con estas buenas intenciones cerraba la conexión, pero aún con esto su cara a cara con Mónica Hoyos se presenta como el plato fuerte de este arranque de edición. Miriam Saavedra parece acudir con el cuchillo en la boca. Lo veremos este domingo.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda