'GH VIP 6': un burro, la peor pesadilla de Oriana ante la llegada de Tony Spina
  1. Televisión
  2. Programas TV
primera gala

'GH VIP 6': un burro, la peor pesadilla de Oriana ante la llegada de Tony Spina

La joven recibió con los brazos abiertos a su expareja como nuevo concursante, no así al burro de la casa, el cual llegó a darle varios mordiscos en el brazo

Foto: Un burro, la peor pesadilla de Oriana en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Un burro, la peor pesadilla de Oriana en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Oriana Marzoli fue la primera concursante en entrar en la casa de 'GH VIP 6' en el estreno del programa, y la elección no fue ni mucho menos casual: la joven se encontró sola en una casa plagada de animales sueltos lo que, acostumbrada a su vida en la gran ciudad, dejó grandes momentos para el arranque de la velada.

[Lee más | De la 'bruja' Aramís a la 'youtuber' Verdeliss: quién es quién en 'GH VIP 6']

"Me estoy acojonando viva", esta fue la primera frase que pronunció Oriana nada más encontrarse con un burro, un animal que, encima, se sentía atraído por los brillos de las pulseras de la venezolana. El burro le daba pequeños mordiscos, persiguiéndola allá por donde iba, lo que obligó a la joven a esconderse dentro de un corral. "Normalmente esto tendría que ser al revés, el burro estar dentro y tú fuera", comentaba de forma jocosa Jorge Javier Vázquez.

No me hace ninguna gracia esto

"Esto no me hace gracia. ¡Sacadme este bicho! De verdad. Quiero llorar, me da muchísima impresión", prosiguió Marzoli poniéndose cada vez más y más nerviosa. "El burro es un animal cariñosísimo, quítate los brillos porque le atraen. Sácate la pulsera, o mejor vete para el salón", decía el presentador tratando de calmarla, sin éxito.

[Lee más | El estreno de 'GH VIP 6': del descuido de Aramís al 'mea culpa' de Kiko a Makoke]

"No voy allí porque hay un avestruz, que encima corre muchísimo. No me hace ninguna gracia esto". Dicho y hecho. Abrió la puerta del salón y el avestruz comenzó a correr hacia ella. "La casa me parece un cuadro", valoraba cerrando la puerta sin saber dónde meterse.

Tony Spina, concursante de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Tony Spina, concursante de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Tony Spina, nuevo concursante

Pero la pesadilla de Oriana no había hecho nada más que comenzar, ya que el programa se reservaba un as en la manga: la entrada en la convivencia de Tony Spina, su exnovio más mediático, como concursante oficial.

[Lee más | Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 6', advierte a Mónica: "No me pienso callar"]

Tras enamorarse en 'Mujeres y hombres y viceversa', los dos jóvenes mantuvieron una tortuosa relación que terminó después de la participación de ambos en 'Supervivientes'. Él entraba en la isla en sustitución de su pareja, y ella fuera protagonizaba un escándalo con una tercera persona que acabaría costándole la relación.

Ahora se reencuentran en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y todo apunta a que ambos mantienen una buena relación pero, tratándose de dos personas de fuerte carácter, teniendo en cuenta su historial y la presión de la convivencia, cualquier cosa podría suceder entre ellos. De momento, en su primer encuentro, las cosas han ido como la seda.

GH Vip 6 Programas TV Oriana Marzoli Telecinco
El redactor recomienda