problemas con la fecha

Por qué Telecinco y 'Sálvame' pueden estropear la boda de Belén Esteban

Es más que probable que su boda se celebre en el mismo momento que se emita 'Sábado Deluxe', impidiendo que varios compañeros puedan acudir

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha desvelado que se casa. Pero lo cierto es que este nuevo giro en su pública vida no supone una gran novedad ya que la colaboradora de 'Sálvame' lleva mucho tiempo asegurando que tiene mucha ilusión por pasar de nuevo por el altar, esta vez con Miguel, su pareja sentimental desde hace años.

[Lee más: Belén Esteban, en el punto de mira por uso exagerado de Photoshop en su última portada]

Mucho se está hablando de los invitados, cómo será la celebración, su vestido..., pero hay un detalle que puede que haya pasado desapercibido para sus fieles seguidores. El 22 de junio, día que tendrá lugar la boda, si las cosas no cambian, Telecinco emitirá en directo una nueva entrega de 'Sábado Deluxe', programa de televisión en el que trabajan gran parte de sus amigos famosos que están invitados.

Su boda coincide con 'Sábado Deluxe'

Lecturas.
Lecturas.

Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Gema López, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gustavo González o Chelo García Cortés son el presentador y los colaboradores que forman parte habitualmente del espacio semanal del corazón y que si tienen que trabajar, se perderán gran parte del evento.

Como es lógico, no todos los trabajadores del programa de televisión podrán ausentarse para vivir desde el principio la boda de su amiga.

"Me encantaría que se grabara por la mañana"

Pero la revista 'Lecturas', publicación en la que ha anunciado su enlace, sí ha caído en la cuenta de esta coincidencia y le ha preguntado por este tema, cuestión a la que ha respondido de la siguiente manera: "Me encantaría que grabaran ese programa por la mañana, no sé si será posible. Si el programa tiene que ser en directo, algunos compañeros me fallarán, pero mi boda va a ser larga y ahí estaremos cuando lleguen".

Pero lo cierto es que ante el gran interés que generará la ceremonia, es posible que Telecinco y La Fábrica de la Tele, productora responsable del programa, quieran también rentabilizarlo y hacer un especial del 'Deluxe' con conexiones en directo y opiniones desde el plató y el evento. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios