Suso se lanza a 'GH VIP 6' tras su paso por 'GH16' y 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo confirmado

Suso se lanza a 'GH VIP 6' tras su paso por 'GH16' y 'Supervivientes'

El polémico concursante de reality shows y tertuliano de programas, nuevo confirmado para 'Gran Hermano VIP 6'

placeholder Foto: Suso Álvarez. (Cordon Press)
Suso Álvarez. (Cordon Press)

Suso Álvarez tiene nuevo reto en televisión. Tal y como se venía apuntando desde hace varias semanas, el joven catalán estará presente en la nueva edición de 'GH VIP'. 'Sálvame' ha sido el programa encargado de dar a conocer el nuevo nombre de la lista de los concursantes de la sexta edición que arrancará próximamente.

[Lee más | Ylenia ataca la "mierda" de trono de Suso y su baja audiencia en 'MYHYV': "No te quieren"]

Con este show de telerrealidad, el que fuera tronista a la fuga de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lanza a por su tercer programa de convivencia y nominaciones. Cabe recordar que el chico que enamoró a Sofía Suescun lo hizo desde la casa de 'Gran Hermano 16', espacio televisivo que le lanzó a la fama nacional.

placeholder Suso Álvarez en la final de 'Supervivientes 2016'. (Cordon Press)
Suso Álvarez en la final de 'Supervivientes 2016'. (Cordon Press)

Pocos meses después se confirmó su presencia en 'Supervivientes 2016', concurso en el que llegó a la final convirtiéndose en el cuarto clasificado. Su fuerte carácter, agilidad y presencia televisiva le llevaron a convertirse en colaborador de 'Sálvame' durante varios meses.

[Lee más: Suso se enfrenta otra vez con Emma García y se marcha por falta de protagonismo]

Ahora, uno de los exconcursantes de 'GH' más mediáticos de los últimos años resurge para alzarse con el premio de 100.000 euros que hay en juego y seguir dando espectáculo en Telecinco. Durante los próximos meses descubriremos todo lo que tiene que aportar el exnovio de Ylenia Padilla a la famosa y conocida casa de Guadalix de la Sierra.

Suso Gran Hermano VIP
El redactor recomienda