Suso se enfrenta otra vez con Emma García y se marcha por falta de protagonismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA PATALETA

Suso se enfrenta otra vez con Emma García y se marcha por falta de protagonismo

El polémico tronista se aburre y decide marcharse: "Yo no vengo aquí para que me maquillen. Para eso me quedo en mi casa o con mis colegas"

placeholder Foto: Suso abandonando el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Suso abandonando el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Suso sigue sin controlar sus impulsos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La última entrega del programa de Telecinco ha estado prácticamente dedicada a las historias de Diego, compañero del exconcursante de 'Supervivientes' en el trono, algo que no ha sentado nada bien al catalán.

[Leer AQUÍ Emma García advierte a Suso en 'MYHYV': "Atrévete a montar una vez más el pollo"]

En un momento determinado, el exnovio de Ylenia se ha enfrentado con Emma García por no ser el protagonista de la mañana afirmando que "llevo aquí dos horas de mueble, ahora no vengáis conmigo porque me levanto y me piro". Amenaza a la que la presentadora reaccionaba diciendo: "¿Ahora nos vas a hacer tú el guion?".

El polémico participante del show de búsqueda de pareja no aguantaba más y se levantaba para marcharse: "Me voy sin cabrearme y de buen rollo. Estoy aburrido. Yo no vengo aquí para que me maquillen. Para eso me quedo en mi casa o con mis colegas", comentario al que Emma replicaba de la siguiente manera: "Pues quédate en tu casa o con tus colegas", sintiéndolo por sus pretendientas.

[Leer AQUÍ Ylenia ataca la "mierda" de trono de Suso y su baja audiencia en 'MYHYV': "No te quieren"]

Con Suso ya fuera de plató, las chicas que están ahí para conquistar su corazón no daban crédito, abandonando también el programa dos de ellas. La tercera, Rocío, se ha tomado la nueva salida de tono del joven con humor, diciendo: "Venga, que solo quedo yo, vámonos a la final", marchándose detrás de él para ver si se podían solucionar las cosas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Programas TV Suso Emma García
El redactor recomienda