Pablo Motos desvela los secretos de la sala VIP de 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en youtube

Pablo Motos desvela los secretos de la sala VIP de 'El Hormiguero'

Las redes sociales del programa han compartido un video en el que el presentador se encarga de hacer un recorrido por la habitación

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Faltan apenas tres días para que 'El Hormiguero', uno de los programas con más éxito del panorama televisivo español, vuelva a la pequeña pantalla en su octava temporada en Antena3. Concretamente será el próximo lunes 3 de septiembre cuando Pablo Motos y su equipo regresen a la parrilla de Atresmedia, pero mientras tanto la productora 7yacción se ha encargado de regalar a su audiencia pequeños videos en los que revela los secretos mejor guardados del formato.

[Más información: Penélope Cruz abrirá, una vez más, la nueva temporada de 'El hormiguero']

En esta ocasión el presentador se ha encargado de hacer un recorrido por la sala VIP en la que los invitados pasan los minutos previos al comienzo del programa. Un lugar en el que según cuenta el propio Motos "ven que la gente se lo pasa bien y cuando les decimos qué vamos a hacer con ellos, ya están un poco convencidos". Una habitación que puedes descubrir al completo en el siguiente documento audiovisual.

Pero esta no es la primera vez que la productora revela los secretos del programa. En el mes de julio el presentador recorría el plató en el que cada noche se encuentra con sus hormigas mostrando a la audiencia aquello que no se ve en la pantalla.

[Más información: Las claves del estilo de Pilar Rubio en 'El hormiguero': hablamos con su estilista]

El formato regresará a nuestras pantallas el próximo lunes con la visita de Penélope Cruz. Con esta será la tercera visita de al actriz a 'El Hormiguero', y curiosamente la segunda vez que se encargue de abrir la temporada del programa.

Antena 3 Pablo Motos
El redactor recomienda