¿CIERRA LAS PUERTAS A LA TELEVISIÓN?

Ylenia anuncia medidas legales contra Oriana y carga contra 'Sábado Deluxe'

La exparticipante de 'GH VIP' o 'Gandía Shore' respondió este martes en 'Cazamariposas' a su archienemiga Oriana Marzoli y avanzó que tomará medidas para "callarle la boca"

Foto: Ylenia Padilla. (Cordon Press)
Ylenia Padilla. (Cordon Press)

Guerra abierta entre Ylenia Padilla y Oriana Marzoli. El directo de Instagram realizado por la exparticipante de 'Gandía Shore' continúa dando de qué hablar, razón por la que ha decidido zanjar el tema por la vía legal. Harta de los ataques y las difamaciones de los últimos días, Ylenia ha avanzado en 'Cazamariposas' que tomará las medidas legales necesarias para "callar la boca" a su enemiga Oriana Marzoli.

Ylenia asegura no tener la culpa de que su directo de Instagram privado se haya convertido en "el notición del año", mientras que los directos que durante años lleva realizando Oriana prácticamente no interesan a nadie. Según la rubia de Benidorm, la colaboradora de 'Supervivientes' lleva muchísimo tiempo machacándola e insultándola, sin que ella hiciese nada.

Declaraciones de Ylenia en exclusiva para 'Cazamariposas'. (Mediaset)
Declaraciones de Ylenia en exclusiva para 'Cazamariposas'. (Mediaset)

"La que difama y la que dice cosas sin pruebas es Oriana. Tendrá que demostrarlo. Es una acusación heavy. Adicción a lo que sea… Que lo demuestre", afirmó Ylenia por teléfono. La intérprete del tema 'Pégate' hizo referencia a las polémicas declaraciones de Marzoli en el 'Deluxe'. "Yo no me meto con enfermedades ni hago acusaciones falsas y graves, ni digo que he tenido juicios que son mentira y demandas que son inexistentes…".

[Más información | Oriana carga contra Ylenia en 'Sábado Deluxe': "Que se cure de sus adicciones"]

Imagen de Ylenia Padilla en 'GH VIP'. (Cordon Press)
Imagen de Ylenia Padilla en 'GH VIP'. (Cordon Press)

Ylenia quiso dejar bien claro que absolutamente todo es "mentira" y que se encuentra ya "muy quemada". Y tal y como ya lo había advertido en las redes sociales, no se va a quedar de brazos cruzados. Aunque remarcó que el tema no le interesa para nada, está dispuesta a llevar el asunto a juicio: "Voy a tomar acciones legales contra ella porque hay que callarle la boca a esta gentuza".

El ataque contra el 'Deluxe'

Pero el enfado de Ylenia no es solo con Oriana. La que fuera también participante de 'GH VIP' aprovechó su entrada en 'Cazamariposas' para atacar a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. La joven, de 30 años, no entiende que nadie en el programa de Telecinco saliera en su defensa o al menos reprobaran las palabras de Oriana. "Nadie supo decir nada. Evadieron el tema. Dicen eso de otra persona y seguro que la hubieran machacado, pero ahí nadie dijo nada".

Oriana Marzoli, en la entrega del 'Deluxe' del pasado sábado. (Mediaset)
Oriana Marzoli, en la entrega del 'Deluxe' del pasado sábado. (Mediaset)

Según Ylenia, "fue un poco patético y vergonzoso dejar eso al aire. Me siento muy decepcionada con los colaboradores del programa. Lo he dado todo cuando he ido a esos sitios y lo único que hacen es… nada". La de Benidorm volvió a dejar caer que dejaba la televisión: "Ya conozco cómo funciona esto y me quiero apartar para siempre y cerrar esta puerta para siempre".

El programa de Divinity quiso también recoger la respuesta de Oriana, sin embargo, esta no autorizó al programa a emitir la llamada. En cualquier caso, la que fuera colaboradora de Jorge Javier Vázquez en el plató de 'SV 2018' ha contratacado al movimiento de Ylenia. Ha comentado que si es denunciada, ella reactivará la denuncia que en su día interpuso contra Ylenia tras una supuesta agresión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios