Iker Jiménez cierra temporada de 'Cuarto milenio': "Ha sido una pelea durísima"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Campañas en contra

Iker Jiménez cierra temporada de 'Cuarto milenio': "Ha sido una pelea durísima"

El presentador ha despedido la decimotercera temporada haciendo balance de las duras campañas en contra de la nave del misterio

Foto: 'Cuarto milenio'.
'Cuarto milenio'.

Iker Jiménez calificaba como "resaca marítima, una pelea durísima" la decimotercera temporada de 'Cuarto milenio'. El programa, que se emite cada noche de domingo en Cuatro, ponía ayer, 15 de julio, fin a una nueva edición con 'El cierre', el habitual speech de su presentador. Jiménez no desaprovechó la oportunidad para asegurar que son peligrosos "porque contamos cosas que no gustan".

[Más información: Iker Jiménez da la cara por el coronel Pedro Baños, posible fichaje de Pedro Sánchez]

El conductor del programa hacía especial hincapié en los ataques que han recibido a lo largo del año. "Hemos vivido lo que son las campañas en contra, ataques que son tremendos en lo personal, no por parte de ustedes..., del sistema, que no le gusta que sigamos así, contando lo que contamos y con éxito". Eso sí, Jiménez aseguraba que desde la dirección del programa le habían dejado total libertad, motivo por el cual había estado en los medios más de lo que deseaba. "Si seguimos siendo libres, habrá más campañas en contra, y muchas veces son invenciones", sentenciaba.

placeholder Iker Jimenez. (Cuatro)
Iker Jimenez. (Cuatro)

La audiencia ha sido otra de las luchas de 'Cuarto milenio' en las noches de domingo, y por ello Jiménez quiso agredecer a sus fieles seguidores que continuaran ahí. "'Cuarto milenio' es no pertenecer a otro programa. Es una forma de ver la vida. Es un club y un club no es fácil. Nosotros como bloque con ustedes hemos ganado un campeonato. Sobrevivir una temporada más es ganar el campeonato", aseguraba el presentador.

[Más información: 'Iker Jiménez y el exorcismo autorizado por la Iglesia Católica que presenció']

El soporte de la seguidores, junto a las ganas del equipo de 'Cuarto milenio', ha asegurado que el programa de misterio vuelva a las pantallas de Cuatro tras las vacaciones de verano. "Hasta que todos tengamos la energía y nos guste. A mí me queda mucha mecha, ¿a ustedes?. Volveremos", concluyó Iker Jiménez.

Iker Jiménez Cuarto Milenio Cuatro Mediaset Programas TV
El redactor recomienda