"VALIENTE"

Iker Jiménez da la cara por el coronel Pedro Baños, posible fichaje de Pedro Sánchez

El presentador de 'Cuatro milenio' ha defendido a su colaborador de las críticas del Partido Popular y Ciudadanos

Foto: Iker Jiménez. (Gtres)
Iker Jiménez. (Gtres)

Miguel Ángel Oliver y Màxim Huerta no son los únicos rostros televisivos del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Y es que el coronel Pedro Baños, colaborador habitual de 'Cuarto milenio', podría ser director de Seguridad Nacional.

[Más información: Iker Jiménez y el exorcismo autorizado por la Iglesia Católica que presenció]

Por lo visto, el posible nombramiento del coronel ha generado un aluvión de críticas por parte del Partido Popular y Ciudadanos por ser un defensor de la política de Vladimir Putin. Unas críticas que han empujado a Iker Jiménez a salir en defensa de su amigo y colaborador.

Indignado con los críticos

A través de un vídeo publicado en su canal de Youtube, Iker ha explicado que el coronel le ha demostrado "ser un tipo valiente, de lo más valientes que he conocido, que no se arruga ante nada, ni nadie. Y está movido por una conducta y unos valores que quizá sorprenden, irritan y hacen temer a aquellos que no los tienen. Y lo digo porque lo sé. Los que hayan seguido su trayectoria y sus intervenciones en el programa habrán visto que nunca se ha apartado de la honestidad, del rigor y de la valentía".

"Los mentecatos, ignorantes y zafios que han sacado un dossier para ver qué tenemos de malo de este tipo. Y no habéis encontrado más que eso, para vosotros malo, porque ese es el problema. Vivimos en un mundo donde se hacen este tipo de trabajitos para intentar tirar por tierra a las personas", ha explicado el presentador.

Iker Jiménez da la cara por el coronel Pedro Baños, posible fichaje de Pedro Sánchez

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios