triunfador

Pol Granch, del equipo de Laura Pausini, gana 'Factor X'

El joven participante del show musical de Telecinco ha logrado el éxito con sus últimas actuaciones musicales

Foto: Pol Granch con Laura Pausini.
Pol Granch con Laura Pausini.

'Factor X' ha llegado a su final en Telecinco con el triunfo de Pol Granch, concursante del equipo de Laura Pausini. Tras interpretar en un primer momento 'El sitio de mi recreo', arrasar con 'Mad word' y volver a interpretar 'Le chant des sirènes', el joven ha obtenido el apoyo del talent show de éxito mundial.

De esta forma Pol ha logrado su sueño y grabará un disco con Sony Music. Además, actuará en el Petri Music Festival junto a artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín o Rozalén. Pero eso no es todo, su madrina en el concurso de televisión le ha ofrecido la posibilidad de cantar con ella en sus conciertos en Madrid y Barcelona, lo que quiere decir que oportunidades de lucirse e intentar triunfar no le van a faltar.

Pol Granch, ganador de 'Factor X'.
Pol Granch, ganador de 'Factor X'.

'Factor X 2018', rechazado por la audiencia

Tras arrancar el pasado mes de abril con el éxito a las espaldas de la nuevas ediciones de 'La Voz Kids' y 'Got Talent España' y marcar un gran 17,2% con casi 2,5 millones de espectadores, semana tras semana el espacio presentado por Jesús Vázquez ha ido perdiendo seguimiento a pasos agigantados.

Sus últimas tres emisiones se han situado por debajo del 10% de share superando a duras penas el millón de espectadores. Pese a la intensa promoción por parte de la cadena el talent show se ha despedido del canal principal de Mediaset España con un pésimo 9,9% de share y 1.106.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los fracasos de la temporada en el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios