EL DUELO DE ESTE JUEVES

Antonio García Ferreras, el gran rival de la final de 'Factor X'

Mediaset España ha decidido trasladar la final de su talent show a la noche del jueves en un nuevo intento por mejorar sus resultados de audiencia

Foto: Ferreras salta a la noche del jueves con un nuevo especial de 'ARV'.
Ferreras salta a la noche del jueves con un nuevo especial de 'ARV'.

Este jueves, 5 de julio, arrancará el sistema de doble vuelta a través del cual los afiliados del Partido Popular podrán escoger a su próximo líder. Los afiliados que se hayan inscrito previamente podrán votar en dos urnas diferentes. En una, podrán elegir a su candidato favorito y en la otra a los 2.612 compromisarios que acudirán al Congreso Extraordinario del 20 y 21 de julio y que harán la elección definitiva.

Por ello, La Sexta ha programado para ese día un programa especial de prime time con Antonio García Ferreras al frente. Bajo el título de 'ARV Objetivo: PP', la cadena abordará las últimas informaciones que salgan de la primera votación del Partido Popular.

[Más información | El 45% de los votantes del PP apoya a Sáenz de Santamaría como sustituta de Rajoy]

El especial, que arrancará a las 20:55 horas, se prolongará hasta medianoche, por lo que competirá frontalmente con la gran final de 'Factor X'. El especial de ‘Al rojo vivo’ estará muy pendiente del resultado, ya que con la normativa actual del sistema de primarias del PP, podría ocurrir que este mismo jueves se conozca ya el nombre del próximo líder popular.

El periodista Antonio G. Ferreras. (Atresmedia)
El periodista Antonio G. Ferreras. (Atresmedia)

Si uno de los candidatos logra aglutinar el 50% del voto necesario, podría llegar al Congreso como candidato único. Sin embargo, para ello debería también superar en 15 puntos al siguiente candidato y ser, además, el más votado en la mitad de las circunscripciones. Parece improbable que todo esto ocurra, aun así Ferreras y su equipo de tertulianos debatirán sobre todo ello.

La jornada del jueves se presenta decisiva y La Sexta lo sabe muy bien. Como en otras ocasiones, su exitosa tertulia política saltará de la mañana a la noche tras los excelentes registros de pasadas ocasiones.

Especiales de noche de 'ARV':
- 'Objetivo CAT: Incertidumbre' (09/10/2017): 1.741.000 y 13,7%
- 'Objetivo CAT: ¿Y ahora qué?' (02/10/2017): 1.553.000 y 11,9%
- 'Objetivo CAT' (01/10/2017): 2.396.000 y 15,5% (desde las 19:30h)

El jurado de 'Factor X'. (Mediaset)
El jurado de 'Factor X'. (Mediaset)

Precisamente este jueves Telecinco emitirá la final de 'Factor X'. Mediaset España ha decidido reubicar la última gala de su talent musical en una maniobra por mejorar sus maltrechas audiencias. Productora y cadena esperaban mejorar los datos en la fase de directos, sin embargo, ha sucedido todo lo contrario. En las últimas dos semanas el programa ni siquiera ha alcanzado el 10%, siendo incluso superado por la oferta de Cuatro.

Audiencias de los directos:
- Programa 9: 9,7% y 1.172.000
- Programa 10: 10,7% y 1.131.000
- Programa 11: 9,6% y 1.036.000
- Programa 12: 9,4% y 1.000.000

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios