Así ha sido la despedida de 'Arucitys' tras 16 años en 8TV
  1. Televisión
  2. Programas TV
Alfonso Arús

Así ha sido la despedida de 'Arucitys' tras 16 años en 8TV

El presentador Alfonso Arús se ha despedido de los espectadores tras 3.389 programas de 'Arucitys' en antena

Foto: Los colaboradores de 'Arucitys'. (8TV).
Los colaboradores de 'Arucitys'. (8TV).

"Ha sido un inmenso placer. Gracias a todo el público por las 16 temporadas. Hasta siempre", con estas palabras Alfonso Arús se ha despedido de los espectadores este viernes, 22 de junio, tras 3.380 programas de 'Arucitys' informando sobre televisión, música, actualidad y corazón.

[Más información | Alfonso Arús será el telonero de Ferreras con un programa diario por las mañanas]

Aunque el presentador ha insisito en mantener las formas, la emoción se ha apoderado del plató durante varios tramas del programa. "Estoy aburriendo, barra odiando, el piano este. No quiero acabar así", ha bromeado el presentador mientras sonaba una emotiva melodía de fondo.

El presentador ha confesado que "los programas que he hecho en mi vida que más audiencia han tenido, son los que menos me ha recordado la gente, por ejemplo 'Ja hi som' de TV3. 'Arucitys' tiene una audiencia modesta para un share general y tiene auténticos devotos. Eso es de lo que más feliz me hace".

Nuevo rostro de La Sexta

Aunque el programa abandona la televisión catalana, Alfonso Arús presentará un programa en La Sexta, tal y como ha confirmado la cadena a través de un comunicado oficial. "Me siento feliz de poder volver a casa, a mi casa. Tras 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con grandes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia", aseguró Alfonso Arús.

"Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión", aseguró el mítico expresentador de 8TV.

Programas TV
El redactor recomienda