LA VERSIÓN DEL PRESENTADOR

Alfonso Arús explica el motivo por el que no ha fichado por Mediaset España

El presentador de 'Arucitys' (8tv) ha explicado este martes, en directo, la verdadera razón por la que no ha alcanzado un acuerdo con la compañía que preside Paolo Vasile

Foto: Alfonso Arús, en el programa de este martes.
Alfonso Arús, en el programa de este martes.

Alfonso Arús ha utilizado este martes su programa en 8tv, 'Arucitys', para explicar el motivo por el que su fichaje por Mediaset España no ha llegado a buen puerto. Mediaset España sorprendía a última hora de la tarde con un comunicado en el que desvelaba algunos detalles de la negociación, algo que parece haber molestado al presentador catalán.

"Nunca en la vida, y llevo creo que 3.300 programas, he hablado de ninguna negociación y no solo públicamente, sino tampoco con gente como Rocco (Steinhäuser). Nunca he dicho nada. Ha habido negociaciones con tres cadenas durante los últimos días. De dos de ellas no ha salido ni la más mínima información", ha comentado Arus en su espacio 'Arucitys'.

[Más información | Mediaset rompe las negociaciones con Alfonso Arús por sus "pretensiones"]

Alfonso Arús.
Alfonso Arús.

Según Arús, la noticia "procede única y exclusivamente de Mediaset. Si deciden hacer una nota diciendo que las negociaciones están rotas, no diré ni media palabra en contra de Paolo Vasile. En lo que respecta a Angie y a mí, Vasile se ha portado con nosotros de manera excepcional, magnífico, impecable. Él ha sido claro con lo que podía ofrecer y yo muy claro con lo que pedía".

Alfonso Arús explica el motivo por el que no ha fichado por Mediaset España

"Producimos con nuestra productora"

Aunque no ha querido atacar a Mediaset, Arús sí ha tomado sus minutos para subrayar que "esto no es un negocio de la familia Arús, sino una forma de producir un programa. Nosotros producimos este programa con nuestra productora [Aruba Producciones]. Valoro mucho el interés de las cadenas que me quieren contratar como un presentador de cadena, pero nosotros tenemos otra manera de trabajar".

Si alguien intoxica, manipula o distorsiona no es mi problema. No he hablado mal de la negociación con Mediaset

"Ellos trabajan con productoras de confianza", ha dicho el presentador, "pero yo llevo 35 años haciendo con una productora que es nuestra y quiero continuar así". Alfonso Arús ha finalizado esta aclaración haciendo referencia a su espacio. "Si alguien intoxica, manipula o distorsiona no es mi problema. No he hablado mal de esta negociación ni de las otras cadenas con las que también hay negociaciones", ha querido dejar claro el conductor de 8tv.

"No diré qué pasa con 'Arucitys' la próxima temporada hasta que no lo tenga claro. Nuestro objetivo es hacer cada día el mejor programa y no podemos responder ahora lo que pasará en el futuro". Y es que, al parecer, el catalán no tiene todavía totalmente cerrado lo que hará después del verano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios