EL OPINÓDROMO

María Patiño desentierra el pasado televisivo de Paula Echevarría como reportera

'Socialité' ha destapado el pasado oculto de Paula Echevarría como periodista del corazón para Telecinco

Foto: Paula Echevarría en 'Emisión imposible'.
Paula Echevarría en 'Emisión imposible'.

Todo el mundo tiene un pasado y Paula Echevarría no es una excepción. Este domingo, 27 de mayo, María Patiño ha sorprendido a sus espectadores con unas imágenes que el programa 'Socialité' ha rescatado del baúl de los recuerdos de Telecinco.

En el vídeo se puede ver a una jovencísima Paula Echevarría trabajando de reportera para el programa 'Emisión imposible'. Se trata de un programa que se emitió en el año 2000 en el que se hablaba de actualidad y corazón desde un punto de vista gamberro y joven, un formato precursor del mítico 'Aquí hay tomate'.

Con sección propia

Echevarría se encargaba de presentar una sección propia llamada el 'El Opinódromo'. La modelo compartió programa con Sonia Villalba, Patricia Pérez, Alicia Ramírez, José Ignacio Salmeró y Laila Mohamed, entre otros.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Durante su espacio, la asturiana comentaba las últimas noticias relacionadas con los famosos del momento: Alessandro Lequio, Belén Esteban, Bill Clinton o George Clooney. La vida da muchas vueltas y ahora es Paula la que se ha convertido en el objetivo de los programas del corazón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios