Cepeda se destapa en solidaridad con Aitana tras los ataques recibidos
  1. Televisión
  2. Programas TV
en redes sociales

Cepeda se destapa en solidaridad con Aitana tras los ataques recibidos

El triunfito de la última generación de 'Operación Triunfo' muestra parte de su físico desafiando así a las críticas

placeholder Foto: Cepeda en la bañera
Cepeda en la bañera

Cepeda, uno de los concursantes más mediáticos de la última edición de 'Operación Triunfo', sigue mostrando su día a día en las redes sociales. En esta ocasión ha decidido dar un paso más allá y publicar una fotografía en la que deja al descubierto parte de su anatomía en solidaridad con su amiga Aitana tras los recientes ataques recibidos por su supuesta extrema delgadez.

Primero con una historia en su cuenta oficial de Instagram y luego con un texto en Twitter, Cepeda celebra que pese a los haters hace lo que le da la gana: "Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí. Besitos".

placeholder Cepeda en sus redes sociales
Cepeda en sus redes sociales

Aitana borra una foto en bikini

La polémica se ha desatado tras una publicación de Aitana en Instagram en la que aparecía en bikini. La joven, que únicamente se mostraba feliz en una playa, fue atacada duramente al considerar que estaba haciendo apología de la bulimia o anorexia por estar muy delgada. Tras sentirse mal y no querer herir sensibilidades decidió borrar la foto.

Operación Triunfo Redes Sociales Criticas Noadex
El redactor recomienda