"quiero lo que es mío"

Belén Esteban ajusta cuentas con Toño Sanchís en 'Viva la vida': "Está enfermo"

La princesa del pueblo se citó este domingo, 22 de abril, con Toñi Moreno tras su victoria judicial contra su exprepresentante

Foto: Belén Esteban en 'Viva la vida'.
Belén Esteban en 'Viva la vida'.

Belén Esteban regresó a 'Viva la vida'. La princesa del pueblo acudió al plató de Toñi Moreno, el mismo en el que Toño Sanchís trabaja como colaborador, para hablar sobre su reciente victoria judicial contra su exrepresentante.

"No quiero su casa, quiero lo que es mío", comenzó explicando Belén. Según la Esteban, los 587.383 euros que tendrá que pagar Toño son tan solo una parte del 1.800.000 euros que presuntamente le estafó : "Es una pena que no pueda demostrar todo lo que me ha quitado. Solo he podido demostrar lo que he podido presentar en documentación".

Según Belén Toño le pagó 370.000 euros antes de que estallara el juicio para que "no siguiera buscando". Un adelanto que no sirvió para anestesiar las ansias de justicia de Belén, que tampoco tiene intención de "negociar" con la mujer de Toño.

'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

La opinión de Toñi Moreno

"Este señor está enfermo, se cree sus propias mentiras", aseguró Belén tras ver un vídeo con declaraciones de Toño. Por su parte Toñi Moreno lamentó que el exrepresentante no de la cara en su plató, sobre todo porque ha acudido como colaborador hasta que se supo el resultado de la sentencia: Yo esperaba tenerlo para contar sus argumentos. Entiendo que hable en una revista y haga dinero, y que luego vengas al plató...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios