EN SU REAPARICIÓN

Tenso encontronazo entre Carlos Lozano y Belén Esteban en 'Sálvame'

El presentador no aceptó las "lecciones de moralidad" de la colaboradora y no dudó en atacarla, mientras Carlota Corredera intentaba sin demasiado éxito poner paz en el plató

Foto: La reaparición de Carlos Lozano.
La reaparición de Carlos Lozano.

Carlos Lozano reapareció este jueves en 'Sálvame' y lo hizo protagonizando un duro enfrentamiento con Belén Esteban. El presentador no encajó nada bien las palabras de la colaboradora que no dudó en criticar la irresponsabilidad de Lozano al no dar señales durante 40 horas.

Lozano no aceptó las "lecciones de moralidad" de su compañera, pero no quiso seguirle el juego: "Prefiero callarme Belencita", le dijo con cierto retintín.

El presentador aseguró estar "perfecto", aunque lanzó un claro ataque al programa por haberlo tenido encerrado en una sala durante bastante tiempo. "He estado tres horas esperando. He estado a punto de irme de fiesta otra vez", afirmó con cierto cabreo. "Estaba deseando entrar".

[Más información | Carlos Lozano explica en 'Sálvame' su desaparición]

Belén Esteban se encara a Lozano.
Belén Esteban se encara a Lozano.

"Prefiero ser un fiestero a un aburrido"

"Si hablamos de fiestas… no sabemos quién ha salido más", subrayó Lozano refiriéndose a Belén. Esta afirmación acabó por encender a la colaboradora: "Cuando yo he salido de fiesta, lo que no ha hecho mi familia es poner una denuncia para saber dónde estaba".

El presentador Carlos Lozano.
El presentador Carlos Lozano.

La mejor respuesta del presentador fue darle la razón: "Que sí, bonita. Tú no sales de fiesta nunca, jamás". Y al rato volvió a echar más leña al fuego con otra de sus rotundas afirmaciones: "Prefiero ser un fiestero a un aburrido".

"Yo siempre vengo tranquilo, pero si nada más entrar ya me empieza a hablar de moralidad Belén Esteban… ¡Dios Santo bendito!". Instantes después, Corredera logró que ambos se sentaran en el centro del plató y lograran rebajar la tensión. Fue entonces cuando el resto de tertulianos ocuparon sus sillas y pudieron hablar tranquilamente con el presentador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios