Carlos Lozano explica su desaparición: "Cuando salgo, lo hago hasta el amanecer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR LE RESTA IMPORTANCIA

Carlos Lozano explica su desaparición: "Cuando salgo, lo hago hasta el amanecer"

El presentador de 'Granjero busca esposa' reapareció este jueves en 'Sálvame' y relató el motivo por el cual permaneció 40 horas ilocalizable la semana pasada

Foto: Carlos Lozano reapareció este jueves en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlos Lozano reapareció este jueves en el programa 'Sálvame'. (Mediaset)

...Y al final apareció. Carlos Lozano acudió este pasado jueves a 'Sálvame' después de haber permanecido ilocalizable alrededor de 40 horas la semana pasada. La preocupación por el presentador fue máxima. Miriam Saavedra, su pareja, se encontraba fuera de España, pero al no tener noticias de Lozano decidió avisar a la madre del presentador y también a la exmujer de este, Mónica Hoyos. En plena madrugada se personaron en la comisaría de policía e interpusieron la correspondiente denuncia por desaparición. Fue entonces cuando la noticia trascendió a los medios y adquirió -si cabe- una trascendencia todavía mayor.

Ahora el presentador le resta importancia al suceso, incluso echa la culpa a los medios de haber generado toda una polémica en torno a su desaparición. "¡Qué ganas de buscar cosas raras en las cosas normales", se quejó ante el asombro de los tertulianos de 'Sálvame'. Según el madrileño, han sido muchos los medios que han intentado ponerse en contacto con él, pero no los ha atendido porque -afirma- no tiene por qué dar explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer.

[Más información | La mentira sobre la desaparición de Carlos Lozano]

Carlos Lozano, en una intervención pasada en 'Sálvame'.
Carlos Lozano, en una intervención pasada en 'Sálvame'.

"Voy a salir una vez al año"

"A mí no me veréis saliendo todos los días, porque no suelo salir", explicó Lozano. "Ahora no me lo puedo permitir por la edad, por mi familia, por mi novia... pero si lo hago y estoy a gusto, salgo hasta el amanecer", se justificó el presentador.

El presentador aprovechó su presencia en Telecinco para disculparse ante su familia por haberles preocupado, pero también criticó duramente las horas que dedicaron a tratar este asunto. Según relató el propio Carlos Lozano, llegó a mosquearse cuando su madre le contó que habían acudido a la policía. Aún así admitió su error por no haber llamado a su madre. "No la llamé porque me quedé sin batería", se excusó.

[Más información | Las fotos del fiestón de Carlos Lozano antes de su desaparición]

María Patiño, tratando la desaparición de Lozano en su programa.
María Patiño, tratando la desaparición de Lozano en su programa.

"Un circo de esta historia"

"Hay gente que se preocupa por mí, como mi familia. Me lo ha demostrado Miriam, me lo ha demostrado Mónica, me lo ha demostrado mi madre..., y hay gente que le hubiera gustado que no hubiera aparecido jamás para hacer noticia y hacer todo un circo de esto", criticó Lozano. El presentador de Cuatro y el 'defensor del pueblo' en 'Sálvame' se reafirmó en su comentario y lamentó que haya gente capaz de hacer todo "un circo de esta historia"

El pasado domingo, fue 'Socialité' el programa que aseguró que el presentador estaba molesto después de que hubiera trascendido que había estado varios días de fiesta sin dar señal alguna. El programa de María Patiño intentó ponerse en contacto con Lozano "de manera insistente", pero no tuvo respuesta. Lozano lanzó también este jueves su particular dardo a 'Socialité' por haber dicho que su pareja, Miriam, había mentido. En este punto, Carlota Corredera salió en defensa de Patiño, ya que Miriam afirmó vía telefónica que había interpuesto la denuncia cuando no fue verdad porque estaba en Perú rodando una película.

Visto el revuelo montado, el presentador dejó claro que se encontraba "bien, sano y salvo" y que su desaparición no era "tan alarmante" como parecía. "A partir de ahora voy a salir una vez al año", dijo en tono irónico.

Programas TV Carlos Lozano Sálvame
El redactor recomienda