Es noticia
Las fotos del fiestón de Carlos Lozano antes de su desaparición
  1. Televisión
EN Koh Tao

Las fotos del fiestón de Carlos Lozano antes de su desaparición

El presentador de televisión hizo saltar todas las alarmas tras la denuncia de desaparición que presentó su novia en la comisaría

Foto: Carlos Lozano. (Mediaset).
Carlos Lozano. (Mediaset).

¿Estamos ante una secuela de 'Resacón en Las Vegas'? Este sábado, 10 de marzo, 'Socialité' hizo saltar todas las alarmas tras asegurar que Carlos Lozano llevaba más de 48 horas en paradero desconocido.

[Más información | Ivonne Reyes muestra su nueva cara en 'Sábado Deluxe' tras los últimos retoques]

El presentador de televisión desapareció la madrugada del pasado jueves tras abandonar el plató de Telecinco. Su última aparición televisiva se produjo esa misma tarde y fue su novia, al no contactar con él, quién se dirigió junto a Mónica Hoyos a poner la denuncia.

48 horas en paradero desconocido

Tras 20 minutos de terremoto informativo, María Patiño consiguió contactar con el presentador. La presentadora, tras hablar en directo con Miriam Saavedra, confirmó que el presentador estaba sano y salvo: "Está bien, está con su padre. Todo está resuelto y ha quedado en un susto".

Por lo visto, el defensor de la audiencia de 'Sálvame' acudió la noche del jueves a la sala Koh Tao, situada en el número 32 de la Calle Alberto Alcocer, tal y como adelantó el portal 'Cotilleo'. La discoteca madrileña fue la primera parada de la interminable y loca noche de Carlos Lozano y su buen amigo Rafa antes de denunciarse su desaparición en comisaría.

placeholder

En la fotografía podemos ver a un Carlos Lozano disfrutando de la noche madrileña. Como suele suceder en estos casos, el presentador tuvo que enfrentarse al clásico dilema de tomarse la última y poner rumbo a casita o dejarse llevar por la incertidumbre del jueves nocturno en la capital. ​

placeholder Carlos Lozano en la discoteca Koh Tao, en el 32 de Alberto Alcocer. (Koh Tao).
Carlos Lozano en la discoteca Koh Tao, en el 32 de Alberto Alcocer. (Koh Tao).

Sabemos que ganó la segunda opción y que la noche se alargó en otro conocido after hours de la ciudad, pero todavía queda por saber qué pasó el viernes para que el presentador y su representante no dieran señales de vida. Una historia que Carlos Lozano explicará el próximo miércoles en 'Sálvame'.

El enfado de Carlos Lozano

Su novia explicó en 'Socialité' lo sucedido: "Él me dijo que iba a una cena y ya no supe nada más. El teléfono lo tenía malogrado. Ya está retirada la denuncia". Según su pareja, Carlos estaba en casa de su padre, lo que explica que no se localizara el coche del presentador en su domicilio.

Por otro lado, Miriam aseguró que Carlos estaba muy molesto por la repercusión de su breve desaparición: "Carlos está enfadado. Hubiéramos preferido que todo esto se hubiera quedado en la intimidad".

¿Estamos ante una secuela de 'Resacón en Las Vegas'? Este sábado, 10 de marzo, 'Socialité' hizo saltar todas las alarmas tras asegurar que Carlos Lozano llevaba más de 48 horas en paradero desconocido.

Telecinco
El redactor recomienda