'Viva la vida': Amaia y Alfred, tristes por la muerte de Gabriel
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLARON CON TOÑI MORENO

'Viva la vida': Amaia y Alfred, tristes por la muerte de Gabriel

Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión acudieron a 'Viva la vida' para hablar con la presentadora de Telecinco sobre su historia de amor

Foto: Alfred y Amaia en 'Viva la vida'.
Alfred y Amaia en 'Viva la vida'.

La muerte de Gabriel ha conmocionado a todo el país. La noticia ha obligado a Telecinco a adelantar el horario de 'Viva la vida' a la sobremesa para ofrecer un especial sobre la investigación de la muerte del pequeño de Níjar que llevaba casi dos semanas desaparecido.

[Más información: Toñi Moreno anuncia en 'Viva la vida' que María Jesús Ruiz irá a 'Supervivientes']

Un trágico día que coincidió con el estreno de Amaia y Alfred en Telecinco. Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión acudieron al plató de Toñi Moreno para explicar cómo están viviendo su historia de amor y para hablar de su candidatura en el certamen musical más importante del viejo continente, que se celebrará en Lisboa en el mes de mayo.

Habéis entrado muy tímidos en el plató

La entrada en el plató de Telecinco de Amaia y Alfred fue de lo más contenida. Afectados por la trágica muerte de Gabriel, los dos triunfitos apenas regalaron un tímido saludo al público de 'Viva la vida'. Toñi, que los recibió con un abrazo, reconoció que no era el mejor día.

"Habéis entrado los dos muy tímidos en el plató", apuntó Toñi. "Hoy es un día bastante duro, lo estábamos viendo mientras esperábamos. Los dos habíamos compartido en redes sociales para que la gente apoyara", contestó Alfred.

"Esta tarde os necesitamos, es difícil cambiar de registro porque estamos conmocionados, pero es importante que volvamos a creer que la inocencia y la verdad existe, y hay seres humanos como vosotros. Vamos a vivir un poquito de tranquilidad en esta tarde en el plató. Gracias por venir a Telecinco", apuntó Toñi para quitarle hierro al asunto.

Amaia Romero Alfred García Eurovisión 2018 Toñi Moreno Telecinco
El redactor recomienda