Mila zanja el tema de Ylenia que sacó con Risto: "No quiero provocar tanto dolor"
  1. Televisión
  2. Programas TV
fin de la polémica

Mila zanja el tema de Ylenia que sacó con Risto: "No quiero provocar tanto dolor"

Mila Ximénez no se ha cortado a la hora de hablar de su compañera Lydia Lozano en el programa de Risto Mejide, donde no tuvo reparos en desenterrar su pasado más duro

Foto: Lydia Lozano molesta con Mila Ximénez.
Lydia Lozano molesta con Mila Ximénez.

El 'Chester' de Mila Ximénez no ha dejado indiferente a nadie. Su familia, amigos y compañeros de 'Sálvame' se han podido dar por aludidos con algunas de las declaraciones que ella le dio a Risto Mejide y de forma especial Lydia Lozano. La colaboradora ya se sentía dolida antes de que la entrevista viera la luz, viendo algunas partes en privado desde el control del programa y se encaró con la ex de Santana. Aunque frente a Mila mantuvo la entereza, Lydia se derrumbó cuando las cámaras se apagaron y así lo mostraron hoy. lunes 5 de febrero, los de La Fábrica de la Tele.

La colaboradora de 'Sálvame' se sentó en el sillón de 'Chester' para hablar de la posverdad en algunos programas de televisión y poniendo un ejemplo muy explícito, el de Lydia Lozano con el tema que más daño le ha hecho a nivel profesional y personal, la desaparición de Ylenia Carrisi. "Fue una vergüenza soltar eso", aseguró Mila.

Mila Ximénez y Lydia Lozano.
Mila Ximénez y Lydia Lozano.

"No tenía intención de hacer tanto daño"

'Sálvame' muestra tras la emisión del 'Chester' las imágenes en las que Lydia Lozano queda totalmente devastada. Ante esto, Mila Ximénez, seria y rotunda, señala que quiere dejar ese tema zanjado y no hacer leña del árbol caído. "Son muchos años al lado de Lydia y no puedo evitar quererla... He pensado mucho en ello y no voy a permitir que alguien sufra tanto porque no quiero, no me apetece y no me compensa", asegura la malagueña.

"No tenía intención de hacerte daño", afirma, insistiendo en que no quiere hacer nada que "provoque tanto dolor a nadie". "He estado pensando y no quiero un discurso sobre el dolor de otra compañera, aunque con ella haya tenido mis más y mis menos", concluye. Lydia apenas pudo darle las gracias y romper a llorar asegurando que no pudo ver el programa. Todo terminó con un emotivo abrazo de las dos colaboradoras.

Así fue el cara a cara

Durante la entrevista, Mila habló sobre la noticia falsa que anunció Lydia en el plató de 'A tu lado' sobre la hija de Albano. En aquella ocasión, la periodista se aventuró a afirmar que Ylenia Carrisi seguía con vida. Un error que obligó a Lydia a pedir perdón y a recibir multitud de críticas por parte del público y de la prensa. "Es rigurosamente mentira que ella siguiera ningún rastro. Lozano adopta la información que le llega de un detective y la hace suya. La posverdad de esto dio tanta audiencia que ni unos pudieron parar por el share, ni ella podía parar por el protagonismo que tenía", comenzó explicando Mila.

Lozano ya tuvo la oportunidad de escuchar en exclusiva en 'Sálvame' algunas de las críticas de Mila antes de que se emitiera y no disimuló su malestar. "Estoy harta del tema, cada seis meses toca hablar del tema. Es muy duro que puedas entender que la gente me haya perdonado”, aseguró Lydia, que también le echó en cara que no pudiera soportar salir elegida la más querida por el público.

"Eres superficial y egocéntrica"

Pero lejos de relajarse, Mila Ximénez en el primer cara a cara se mantuvo fiel a sus palabras: "Fíjate si eres egocéntrica. Estoy hablando de una historia tremenda, hablando de una niña desaparecida, de una mentira y ahora te quedas con eso. Eres absolutamente superficial, no tienes fondo ninguno".

Lydia Lozano Mila Ximénez Sálvame Risto Mejide
El redactor recomienda