Mila Ximénez carga contra Lydia Lozano en 'Sálvame': "Es egocéntrica y superficial"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Sálvame'

Mila Ximénez carga contra Lydia Lozano en 'Sálvame': "Es egocéntrica y superficial"

Lydia Lozano no encajó demasiado bien las críticas de Mila en el programa de Risto, en el que habla de la noticia falsa sobre la hija de Albano

placeholder Foto: Lydia Lozano y Mila Ximénez. (Mediaset)
Lydia Lozano y Mila Ximénez. (Mediaset)

La entrevista de Risto Mejide y Mila Ximénez todavía no se ha emitido y ya ha causado los primeros daños colaterales. La colaboradora de 'Sálvame' se sentará en el sillón de 'Chester' para hablar de la posverdad y de un tema profesionalmente sensible para Lydia Lozano.

Durante la entrevista, Mila hablará sobre la noticia falsa que anunció Lydia en el plató de 'A tu lado' sobre la hija de Albano. En aquella ocasión, la periodista se aventuró a afirmar que Ylenia Carrisi seguía con vida. Un error que obligó a Lydia a pedir perdón y a recibir multitud de críticas por parte del público y de la prensa.

No tienes fondo ninguno

Como aperitivo, Lydia Lozano ha tenido la oportunidad de escuchar en exclusiva en 'Sálvame' las críticas de Mila Ximénez. Y parece que no le han sentado nada bien. "Estoy harta del tema, cada seis meses toca hablar del tema. Es muy duro que puedas entender que la gente me haya perdonado”, aseguró Lydia.

Sin embargo, Mila Ximénez insistió: "Fíjate si eres egocéntrica. Estoy hablando de una historia tremenda, hablando de una niña desaparecida, de una mentira y ahora te quedas con eso. Eres absolutamente superficial, no tienes fondo ninguno".

placeholder 'Sálvame'.
'Sálvame'.

Lydia Lozano Mila Ximénez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda