TRAS LOS POLÉMICOS GOYA

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes desvelan por qué ninguna mujer presentó los Goya 2018

Los presentadores de los Premios Goya 2018, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, hablaron en 'El hormiguero' sobre cómo encajaron las duras críticas a su trabajo al frente de la gala

Foto: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Los presentadores de la gala de los Premios Goya 2018, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, visitaron a Pablo Motos en ‘El hormiguero’ este lunes, 5 de enero. Durante su paso por el programa, aprovecharon para hablar claro (y con mucho humor) sobre su criticado papel al frente de la última ceremonia de los premios del cine español.

[LEE MÁS: Ernesto Sevilla a los que critican su humor en los Goya 2018: "Nunca podréis conmigo"]

Los humoristas reconocieron que se tomaron de la mejor forma que pudieron las duras críticas que recibieron en las redes sociales y los medios especializados: "En realidad nosotros no vimos nada raro, yo me lo pasé bien y la gente se reía, igual era porque eran todos actores y estaban fingiendo", confesó Joaquin Reyes entre risas.

Las críticas preferidas de los cómicos

"¿Hay alguna crítica en especial con la que os quedéis?", quiso saber Motos. "A mí las críticas que más me han gustado han sido las que decían que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla hunden los Goya y otra en la que decía que habíamos hecho la peor gala de la Historia, que fue la crítica que más celebré con los colegas en la fiesta. Por cierto, precisamente lo mejor ha sido la fiesta, que acabó a las tres de la tarde de ayer, o sea que todavía estoy de resaca", reconoció Ernesto Sevilla.

Ambos humoristas hicieron gala en 'El hormiguero' de su deportividad a la hora de encajar los comentarios más incisivos con su labor al frente de los Goya. "Hay que tomarse bien las críticas, a nosotros siempre nos han puesto muy bien, así que si ahora nos dan palos habrá que encajarlo", afirmó Reyes.

"Nos han criticado hasta el beso que nos dimos presentando el premio al mejor maquillaje, con la excusa de que éramos dos heterosexuales besándonos y decían que nos reíamos de los homosexuales. ¡Y tú qué sabes si soy heterosexual! ¡A lo mejor le doy a vela y a vapor!", añadió Sevilla provocando carcajadas en el público.

El "campo de nabos" con Leticia Dolera fue pactado

La gala del cine español hizo especial hincapié en ser un acto marcadamente feminista, sin embargo algo que molestó a muchos espectadores fue el hecho de que dos hombres presentaran el evento. Fue el propio Joaquín Reyes quien aclaró la polémica: "Se lo propusieron a tres actrices y dijeron que no, es algo que hay que aclarar, que se dijo que era una gala feminista pero presentada por hombres.

Todas las interacciones que tuve con los actores las pacté y con Leticia Dolera también

Otro comentario que descolocó a las redes sociales fue el de Leticia Dolera, que dijo en directo que "os ha quedado un campo de nabos feminista precioso". Sobre este comentario Reyes también se pronunció: "Todas las interacciones que tuve con los actores las pacté y con Leticia Dolera también, tal y como ella misma reconoció más tarde en su Twitter".

[LEE MÁS: La gala de los Goya 2018, la menos vista de los últimos 10 años]

Al final, ambos humoristas reconocieron que disfrutaron de lo lindo durante la fiesta del cine y recordaron el momento que más les emocionó: "Penélope Cruz vino al final y nos dijo que éramos muy graciosos y nos besó. Y a nosotros eso nos vale más que todas las críticas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios