Así dejó atrás Cepeda las acusaciones de homofobia de 'OT 2017'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUMPLEAÑOS FELIZ

Así dejó atrás Cepeda las acusaciones de homofobia de 'OT 2017'

Javier Calvo celebró su cumpleaños junto a su círculo de amigos más íntimo, entre los que se encontraban los exconcursantes del talent show Roi y Cepeda, protagonistas de la tarde

Foto: El reencuentro de los Javis con Roi y Cepeda tras 'OT 2017'.
El reencuentro de los Javis con Roi y Cepeda tras 'OT 2017'.

Javier Calvo celebró este domingo, 21 de enero, su cumpleaños, y lo hizo por todo el alto. El profesor de interpretación de 'Operación Triunfo' realizó una comida en la que reunió a su círculo de amigos más íntimo, entre los que se encontraban los exparticipantes Roi y Cepeda, quienes protagonizaron buena parte de los momentos más cómicos del evento.

[LEE MÁS | 10 actuaciones de 'OT 2017' para el recuerdo]

El día comenzaba con Calvo cocinando un cocido para su gente (y quemando los garbanzos), entre los que se encontraban los actores de 'La llamada' y 'Paquita Salas' Brays Efe, Macarena García, Belén Cuesta o Anna Castillo, así como otros destacados rostros de la música e interpretación como Berta Vázquez, Leiva, Claudia Traisac o Tamar Novas.

Pese a la presencia de todos ellos, quienes acapararon buena parte de la atención, al menos en redes sociales, fueron los exconcursantes de 'OT 2017', Roi y Cepeda, quienes continuaron con la tónica general de bromas que han mantenido desde la expulsión del 'sapoconcho' la pasada semana.

Cepeda fue tachado de homófobo en su paso por el programa y con este beso dio carpetazo al asunto

Uno de los momentos más comentados fue el beso protagonizado por Cepeda y Javier Calvo, ya que con este bonito gesto el joven gallego dejó atrás todas las polémicas a las que dio lugar dentro de la academia por comentarios como "perder la masculinidad" por besar a otro hombre. Cepeda fue acusado de homófobo en su paso por el programa y con este gesto dio carpetazo al asunto.

El beso entre Javier Calvo y Cepeda.
El beso entre Javier Calvo y Cepeda.

El recuerdo a Sara y Lucas

Sara y Lucas, protagonistas de 'Los hombres de Paco', llegaron a convertirse en tendencia en Twitter por un comentario publicado supuestamente por Cepeda, quien habría echado mano de una de las míticas frases de la pareja, agitando las redes sociales por lo que se interpretó como un mensaje velado para Aitana.

"Parece que va a llover" era una frase que los personajes se decían en lugar de "te quiero", tratando de esconder por aquel entonces su relación sentimental. El supuesto tuit de Cepeda corría como la pólvora y desataba las especulaciones, por lo que el propio exconcursante aclaraba que se trataba de un fotomontaje nunca escrito por él, preguntando además a qué se debía todo el revuelo.

Dejando a un lado esta cuestión, tanto los Javis como sus invitados pasaron unas agradables horas marcadas por las risas y el buen rollo, tónica dominante de una reunión que fue retransmitida por todos los asistentes a través de sus cuentas personales en las diferentes redes sociales. Encuestas sobre quién es más guapo, rápidas compras de alcohol en el supermercado, nuevos montajes fotográficos mezclando las caras de los asistentes... Un cumpleaños para el recuerdo.

Operación Triunfo TVE Talent show Programas TV
El redactor recomienda