¡SORPRESA!

Paula Vázquez anuncia el regreso de 'Fama, ¡a bailar!', ahora en Movistar+

La presentadora ha revolucionado las redes sociales tras colgar una promo que parece dejar claro la vuelta del mítico programa de baile

Foto: Paula Vázquez anuncia el regreso de 'Fama, ¡a bailar!'.
Paula Vázquez anuncia el regreso de 'Fama, ¡a bailar!'.

Paula Vázquez ha revolucionado, nuevamente, las redes sociales este miércoles, 10 de enero. En esta ocasión no ha sido por sus declaraciones políticas, sino por anunciar el regreso de uno de los formatos más míticos de su carrera: 'Fama, ¡a bailar!'.

[LEE MÁS | Paula Vázquez: "Muchos hombres siguen pensando que necesitan cabalgarnos"]

"No sé si os pasa a vosotros Movistar, pero a mí me entran ganas de bailar cuando escucho esta música…", con estas palabras acompañaba la presentadora un tuit en el que enlazaba una misteriosa promo.

"¿Recuerdas? ¿Recuerdas lo que sentías? ¿Recuerdas que era diferente a todo? ¿Recuerdas aquella escuela? ¿Recuerdas? Es tiempo de crear nuevos recuerdos. ¿Recuerdas mi nombre? Muy pronto, en Movistar+", reza la promo en la que puede verse a un grupo de bailarines haciendo diferentes pasos de baile mientras suena la sintonía del mítico 'Fama'.

Hasta el momento no se conoce ningún detalle más acerca de este regreso del mítico programa que revolucionó las sobremesas de Cuatro, pero todo parece apuntar a que, 10 años después de su estreno, el formato regresará con un lavado de cara a Movistar+.

Tras el fenómeno fan en que se ha convertido 'Operación Triunfo', no es de extrañar que la cadena de pago apueste por rescatar otro de los talents shows más exitosos de la televisión española. Lo hace además de la mano de su presentadora original, Paula Vázquez, quien capitaneó con éxito hasta cuatro ediciones en el canal de Mediaset.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios