nuevos programas

Primera promo de Paula Vázquez y Saúl Craviotto en la T2 de 'Ultimate beastmaster'

Netflix ya promociona los nuevos programas de su reality de competición donde la principal novedad será la incorporación del equipo español

Foto: Paula Vázqquez y Saúl Craviotto, en 'Ultimate beastmaster'.
Paula Vázqquez y Saúl Craviotto, en 'Ultimate beastmaster'.

La segunda temporada de 'Ultimate Beastmaster' ya calienta motores en Netflix. La plataforma de streaming lanzará próximamente los nuevos programas de su primer programa de competición, el cual contará con la incorporación de España en el concurso.

Con la inclusión de nuestro país entrarán en escena los dos presentadores españoles: Paula Vázquez y Saúl Craviotto. Ambos se encargarán no solo de la retransmisión del progama para España, sino que aportarán sus comentarios cuando sea nuestro combinado nacional el que realice las diferentes pruebas que plantea el complicado circuito.

Paula Vázquez regresa así a televisión tras la finalización de la primera temporada de 'El puente' en #0, mientras que Saúl Craviotto lo hace tras ser uno de los concursantes estrellas de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', todavía en emisión en TVE.

¿Qué es 'Ultimate Beastmaster'?

'Ultimate Beastmaster' es la primera competición internacional de esta categoría, disponible en siete versiones distintas, cada una con presentadores y concursantes del país en cuestión y en el idioma correspondiente. Los países son: EEUU, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón, a donde se incorpora ahora España. La serie está producida por Sylvester Stallone ('Creed: La leyenda de Rocky', 'La gran revancha') y Dave Broome ('The Biggest Loser', 'S.T.R.O.N.G.').

Este evento serializado de diez capítulos contará con 108 participantes en total, 18 de cada país. Cada episodio de una hora estará protagonizado por 12 de ellos, dos de cada país. Estos concursantes tratarán de completar uno de los circuitos de obstáculos más desafiantes jamás creados: La Bestia. Al final de cada capítulo se coronará a un Beastmaster. En el décimo y último episodio de la serie, los nueve ganadores de los capítulos anteriores competirán entre sí por la oportunidad de convertirse en el Ultimate Beastmaster.

- EEUU: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports).
- Brasil: Anderson Silva (campeón de peso medio del UFC), Rafinha Bastos (cómico, periodista y estrella de la TV).
- Corea del Sur: Seo Kyung Suk (actor, cómico y presentador de TV), Park Kyeong Rim (actriz, cómica y presentadora de TV).
- México: Inés Sainz (periodista, comentarista deportiva y presentadora de TV), Luis Ernesto Franco (actor y productor).
- Alemania: Hans Sarpei (exjugador de fútbol, estrella televisiva), Luke Mockridge (cómico).
- Japón: Sayaka Akimoto (actriz), Yuji Kondo (corresponsal de deportes).
- España: Paula Vázquez (presentadora), Saúl Craviotto (medallista olímpico)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios