triste noticia

'Granjero busca esposa': así ha desvelado Facundo que padece cáncer intestinal

Uno de los solteros del programa de Cuatro informa a través de las redes sociales de su complicado estado de salud

Foto: Facundo, participante de 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)
Facundo, participante de 'Granjero busca esposa'. (Mediaset España)

Malas noticias para el universo de los dating shows en España. Facundo, uno de los protagonistas de 'Granjero busca esposa', el programa de búsqueda de pareja rural que presenta Carlos Lozano en Cuatro, ha desvelado hace apenas unas horas que padece cáncer intestinal. A través de su cuenta oficial de Instagram, el soltero ha escrito las siguientes palabras.

"Hoy tengo una necesidad de abrirme. Hace dias que me lo estaba guardando para mi, pero ahora me doy cuenta que cada vez que lo cuento me siento mas fuerte. Tengo unos dolores abdominales y de lumbar que están producidos por un tumor cancerígeno en mis intestinos. Al ser cáncer los médicos han decidido operarme lo antes podible, el dia 8 de enero. No quiero que nadie se preocupe, estoy fuerte, en forma y lo voy a superar sí o sí", es el texto literal del hombre que sigue buscando a su príncipe azul en Mediaset España.

Facundo con varios de sus pretendientes. (Mediaset España)
Facundo con varios de sus pretendientes. (Mediaset España)

Esta información, que ha cogido por sorpresa a propios y extraños, no está pasando desapercibida. A través de las redes sociales, los amantes de este tipo de espacios televisivos, están mostrando de forma masiva a Facundo su apoyo incondicional. Freemanthle Media, productora que está detrás del divertido show, también se ha sumado a las muestras de apoyo y ha escrito en su Twitter oficial las siguientes palabras: "Mandamos todo nuestro apoyo a Facundo. Para que nuestros ánimos te hagan más fuerte".

Polémico abandono de Carles

En la última entrega emitida de 'Granjero busca esposa', uno de los pretendientes de Facundo se ha marchado de forma muy polémica. Carles ha decidido dejar el programa porque el chico por el que estaba luchando tiene "demasiado pluma y esperaba otra cosa". Llevaba varios intentos por captar la atención de Facundo, pero el granjero solo ve en él defectos y cada día guarda menos paciencia para él. Tras recibir el último de los desprecios por parte de Facundo, Carles ha decidido abandonar la granja soltando lo más grande por su parte. La respuesta de Facundo ha sido clara y concisa: "Estoy hasta los huevos de ti."

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios